Paula Echevarría se ha convertido, por su estilo y sus numerosos fans, en una de las 'celebrities' más copiadas en términos de moda. La intérprete está disfrutando de unos días junto a su hija Daniella en la playa de La Barrosa (Chiclana de la Frontera, Cádiz) y sus redes sociales se llenan de imágenes de sus vacaciones. En ellas, como es habitual, la actriz destaca por su impecable estética tanto dentro como fuera del agua, pues sus trajes de baño están conquistando a las seguidoras que los descubren en su perfil de Instagram. Entre todos los que la actriz ha lucido en su verano gaditano, hay un patrón que se repite: estampados de colores y bikini tradicional, frente a los de braguita alta que triunfan entre las 'influencers'. Esta temporada, Paula es imagen de Etam y todas las propuestas que comparte en su cuenta son de la marca francesa.
Una de sus opciones más sencillas, a la par que elegantes, es este modelo verde kaki asimétrico, con un volante en la parte superior. Decidió acompañarlo con maxigafas de sol circulares y, como acostumbra, con un discreto colgante de oro.
La intérprete conoce a la perfección las posibilidades de un bañador. De lo más versátil, esta pieza combina negro y blanco, en su versión de lunares, para continuar con la tendencia que se inició con el vestido de Pretty Woman: la de los topos 'retro'.
Con un 'mix' de colores de lo más original -blanco, naranja y azul- quien fuera Ana en la serie Velvet, destacaba con un bikini tipo 'bandeau' con lacito en el pecho. Añadió a estas dos piezas unas gafas de sol rojas de su propia colección cápsula para la firma Hawkers.
La elección más exótica la pudimos ver en un diseño de fondo azul y detalles en tonos rojizos, que contaba con tirantes de quita y pon para mayor comodidad. Las joyas sutiles tamaño 'mini' son el último 'hit' del verano y la actriz lo sabe, por ello acompañó el conjunto con un segundo y sencillo collar con una media luna.
La propuesta ideal para realzar el bronceado que caracteriza a la asturiana es el modelo triangular repleto de colores ácidos que elegía hace unos días. Sobre una hamaca disfrutaba de la sombra y la comodidad de la playa tal y como mostraba en su Instagram.
Pocas 'celebs' se resisten a experimentar las bondades del blanco en los días de sol. En una imagen de lo más divertida, Paula Echevarría posaba contenta con una creación estampada con flores silvestres. Sus gafas de corazones rojos terminaron por conquistar a sus seguidores.
Sus looks nocturnos tampoco han pasado desapercibidos. Si hace unos días la veíamos repetir el vestido de Shahida Parides que ya llevó el pasado año, recientemente ha vuelto ha compartir una imagen en la que se la puede ver con otro diseño similar, en este caso de Dolores Promesas. La silueta despegada, el largo hasta el suelo, el estilo camisero y los 'prints' de tonos intensos son una constante en sus estilismos vacacionales.