juan_vidal_desfile_1t

El desfile de Juan Vidal

El diseñador interpreta la lencería como símbolo de feminidad y seducción


12 de julio de 2018 - 14:47 CEST

Tras los desfiles de Ifema de la jornada del miércoles, la cita con la moda de Fashion Week Madrid fue en la Real Casa de Correos de Madrid. Allí, Juan Vidal desveló sus propuestas para primavera-verano 2019, que se engloban bajo el título de Lucía. Se trata de unas creaciones que parten del concepto de la lencería como símbolo de feminidad y seducción. Vemos encajes, cortes que dejan ver la ropa íntima, pero va más allá e imprime sujetadores, bodies, medias, camisones y ligeros sobre prendas mediante la técnica del serigrafiado con efecto trampantojo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Su colección engloba prendas de corte masculino, en las que se recrean estos estampados 3D, con otras muy femeninas que se ciñen a la silueta. Con el color blanco y negro como base, lo salpica principalmente de color rojo con dibujos de grandes barras de labios. Como tejidos, vemos un amplio muestrario de texturas, en el que encontramos encaje, algodón, tafetán, seda cruda y croché de hilo de seda que se realza con cristal y lentejuelas. Por último, destacar su calzado en colaboración con Magrit: zapatos de tacón de aguja en vinilo de colores y sandalias de tiras con forma de corazón en la puntera.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

¡Sigue las tendencias de la temporada! Suscríbete a la newsletter de FASHION y recibe lo último en moda, estilo y belleza, directamente en tu inbox.

Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!