Único desfile en Ifema de Fashion Week Madrid dedicado en exclusiva a la moda masculina. García Madrid se asienta en esta pasarela, convirtiéndose en una cita ineludible. Referente de la sastrería, este sello que se ha convertido en favorito por hombres del star system para vestir sobre la alfombra rojas. Uno de ellos, el actor Javier Rey, que no se perdió la presentación sentado en el front row de este pase.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, la firma, que cuenta con las directrices creativas de Manuel García, huye del clasicismo con la incorporación temporada tras temporada de nuevos cortes y una nueva concepción de la sastrería que esquiva el clasicismo. Líneas más entalladas, estampados y contrastes cromáticos entre las distintas piezas de un traje son cada vez más habituales en su apuesta por innovar. En esta ocasión, la clave renovadora la encontramos en el bajo de los pantalones. Siguen triunfando las bermudas como detalle rompedor a la hora de llevar con un dress code más formal, pero, ahora, también otra opción para verano es acortarlos o remangar el bajo hasta convertirlo en corte midi. Al desnudo, tobillos y un poco del gemelo, un guiño al atrevimiento y la sensualidad. Y no solo eso, sino que la chaqueta se lleva sin camisas ni camisetas debajo, es la única protagonista a la hora de vestir el cuerpo.
La colección se inspira en el mar. De ahí, una paleta cromática muy colorida con predomino de los azules. El juego de las aguas queda ejemplicado a la perfección en una chaqueta inspirada en las cazadoras vaqueras con un estampado que simula las profundidades marinas.