La pasarela de Fashion Week Madrid no tiene la exclusividad de las tendencias, como demuestran los alrededores del pabellón 14 de Ifema. Las protagonistas de la cita con la moda del verano son, sin duda alguna, las colecciones; sin embargo, las asistentes no dejan pasar la oportunidad de exprimir el armario para unirse al espíritu de novedad e innovación. Madrid también respira orgullo por la moda y la calle lo demuestra. Las aceras son el fiel reflejo de las tendencias veraniegas, y de manera especial de los complementos, que son los éxitos del momento. Y así lo prueba lo mejor del Street Style.
Fotos: Inmaculada Mariscal
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Flecos elevados al infinito
La colección de Teresa Helbig estaba tanto encima como debajo de la pasarela madrileña, ya que la actriz Ana Rujas, con un look creado por el estilista Fede Pouso, acudió al complejo ferial con un conjunto de la diseñadora catalana para asistir al desfile. Los botines semi abiertos son de Stuart Weitzman.
Un toque de color
La búlgara Alexandrova Zara, consultora de estilo, que cree firmemente en que la ropa puede convertir a una persona en una personalidad, apostó por un estilismo minimalista lejos de aires recargados. La pincelada de color se la pusieron unas botas hasta el tobillo de plástico verdes que conseguían llamar de inmediato la atención del conjunto
Un toque de color
Los botines verdes que llevaban escrito la frase “For walking” son de Offwhite.
Un toque de color
El bolso de Offwhite llevaba escrito “Text”. Alexandrova lo conjuntaba también con unas gafas de sol de Givenchy, vestido negro de Rejina Pyo y brazaletes de Adi Benyo.
Nómada de ciudad
Los tonos arena son ideales para contrarrestar las altas temperaturas, algo de lo que tomó buena nota Asun Lifante. El estilismo con aires saharianos se completaba con accesorios en clave urbana que nos devolvían a la gran ciudad, como por ejemplo las gafas de sol de Quay.
Nómada de ciudad
El conjunto en tonos beige formado por chaleco, pantalón y cinturón es de Ottro. El collar es de la colección de joyas fruto de la colaboración de Collage Vintage con María Pascual.
Nómada de ciudad
El conjunto lo remataban las sandalias bicolores de Clarks.
Exotismo urbano
Un estilismo es como un cuadro, y el vestido de Mónica Ugalde era el lienzo (negro) de una composición con vibraciones tribales gracias a la bata púrpura con detalles en rosa.
Exotismo urbano
Mónica lleva un vestido negro de The Hip Tee que se ajusta al cuerpo con un cinturón del mismo color.
Exotismo urbano
El bolso es de Üterque, igual que las sandalias.