En Nueva York, Londres, Milán, París… Esté donde esté, Olivia Palermo ofrece al mundo una lección de estilo tras otra cada vez que pisa la calle. Una tarea que no parece costarle apenas esfuerzo, pues a simple vista puede apreciarse que tiene un sentido innato a la hora de combinar prendas. Esta semana, la neoyorquina viajaba a la Ciudad de la Luz con su flamante esposo, con quien también ha aprovechado para celebrar su cuarto aniversario de boda, para disfrutar de las últimas novedades de Alta Costura en la Fashion Week de la capital francesa. Allí, Palermo ha vuelto a sacar las mejores armas que tenía guardadas en su armario para deleitarnos con asombrosos looks que, probablemente a más de una, sirvan como futura fuente de inspiración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Día 1 | Traje de estampado geométrico + zapato masculino, Schiaparelli Show
Olivia se decantó por este llamativo dos piezas de la firma Schiaparelli, mientras acudía a disfrutar de la colección 'Haute Couture' de la 'maison' francesa. Ajustando el blazer a su cintura para realzar su silueta con un cinturón en color rosa empolvado, la neoyorquina consiguió un efecto muy favorecedor. En sus pies, los clásicos mocasines de Givenchy que lleva reciclando temporada tras temporada desde hace años y que se convierten en sus mejores aliados cuando tiene que acudir a eventos de este tipo. Comodidad y elegancia no tienen por qué estar reñidas, palabra de Olivia Palermo.
El pelo liso y suelto, peinado con raya en medio, un ahumado en tonos marrones un poco de colorete y brillo en los labios, bastaron para que Palermo se convirtiese en el centro de todas las miradas del 'front row'.
Día 2 | Camisa con transparencias + maxi falda con vuelo, Dior Show
Maria Grazia ha conseguido con sus creaciones dar un giro de 180 grados a la casa de modas francesa para la que lleva trabajando desde hace tan solo unas pocas temporadas. Prendas ultrafemeninas y actuales ante las que gurús de la moda como Olivia Palermo se rinden una y otra vez (y no es para menos). Las transparencias y los volúmenes siguen siendo protagonistas en la colección de Alta Costura de Dior; máximas que Palermo también aplicó este lunes durante el desfile.
Un 'total black look made in Dior' formado por una camisa de gasa semitransparente, anudada en la cintura, una maxi falda de talle alto y corte evasé y unos botines con aberturas. Para romper con la monocromía de su estilismo, Palermo apostó por un bolso asimétrico de múltiples colores y adornó su cuello con múltiples collares dorados de diferentes tamaños y formas.
Día 3 | 'Lavanda sobre lavanda', Giambattista Valli Show
La lavanda fue la encargada de decorar con sus bellas flores el desfile de Giambattista Valli en París. Casualidad o no, Palermo también se decantó por un minivestido de flores, estilo años 20, de este tono. Con plumas blancas en la parte inferior del diseño, una cenefa divisoria de 'pailletes' y algunas flores de pedrería bordadas a lo largo del cuerpo, Palermo parece haber dado con el vestido de fiesta del verano.
Una vez más, sus 'derby' con purpurina y detalle de cadena de Givenchy acompañaron a Palermo en otro look romántico, muy cómodo y femenino.
Día 4 | Rojo Valentino
Es imposible entender las creaciones de Valentino sin pensar en su característico color rojo. Haciendo honor al diseñador italiano, Olivia Palermo se decantó por una de sus últimas creaciones mientras acudía junto a Johannes Huebl al último desfile de Alta Costura de la firma. Una pieza de cuello halter, largo asimétrico y bajo festoneado que combinó con unas sandalias negras con pulsera y lazo en la parte del talón, de Christian Louboutin. Un look con el que perfectamente la pareja podría haber ido más tarde a celebrar su cuarto aniversario como marido y mujer, que se produjo a finales de junio de 2014.
Día 4 | Look de noche
No obstante, ese mismo día, horas más tarde, Olivia reaparecía en la fiesta celebrada por la edición francesa de Vogue con un look de noche en blanco, formado por un blazer de Ralph Lauren con doble botonadura y grandes solapas, pantalón capri a juego y unas bonitas sandalias joyas de Louboutin. Como complementos utilizó un clutch caja en tono burdeos y unos llamativos pendientes de brillantes en forma de lágrima.
Día 5 | Lentejuelas y 'track pant', Elie Saab
Después de una semana plagada de looks de sobresaliente, Olivia Palermo consiguió mantener el nivel una vez más mientras acudía al 'catwalk' de Elie Saab. Con un dos piezas de color negro formado por una blusa de lentejuelas y un pantalón maxi largo con raya lateral de terciopelo, Olivia acaparó los flashes de los fotógrafos a su llegada al recinto en el que se celebró el desfile. Con el pelo recogido en un moño trenzado, Palermo puso el broche de oro a una semana de 10.