Mientras que la inmensa mayoría de las personas optan por un estilismo cómodo y desenfadado a la hora de embarcarse en un avión, otras deciden sacar sus mejores armas de estilo para desfilar por el aeródromo. Una de las estrellas que pertenece a este segundo y selecto equipo es Kate Beckinsale, quien ha sorprendido en el aeropuerto de Ciudad del Cabo con un extravagante y exclusivo 'outfit' con el que, además de convertirse en el centro de las miradas, rescata una tendencia que triunfó hace varias temporadas y que parece regresar con fuerza, la pijamera.
De la cama directa al avión, pero no con un pijama cualquiera. La actriz conocida por su papel de Selene en la saga Underworld ha vuelto a destacar por su estilo elegante y sofisticado con un llamativo mono cruzado de satén con fajín en gris perla de inspiración pijamera. La británica, que se ha ocultado tras unas grandes gafas de sol, ha acompañado la prenda con un batín largo a juego, con grandes solapas, y unas vertiginosas sandalias plateadas de tiras y tacón fino. La intérprete de Pearl Harbor ha finalizado su estilismo de aeropuerto con un bolso blanco con cadena metálica.
Sin embargo, y a pesar de su 'impactante' elección de vestuario para viajar en avión, no es la primera vez que la estrella opta por un glamuroso pijama para esta misma finalidad. Tanto es así que, en enero del año pasado, Beckinsale también se decantó por un uniforme de dormir para coger un vuelo en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York. En aquella ocasión, la británica lució un bonito pijama cruzado de satén en rosa bebé, que cubrió con un abrigo de corte masculino de color camel y acompañó con sandalias bicolor de tacón.
Este look, que fue uno de los grandes hits del 'street style' de 2015 lucidos por un importante número de 'celebs', como la cantante Selena Gomez, la modelo Gigi Hadid, la 'influencer' Hailey Baldwin o la diseñadora Victoria Beckham, parecía formar parte del pasado. No obstante, la tendencia sobrevive en la calle y hasta en los 'photocalls'. Tanto es así que, hace apenas unos días, era la modelo Laura Sánchez la que sorprendía durante la celebración del décimo aniversario de la revista Traveler con un sofisticado conjunto formado por un amplio pantalón estilo 'palazzo' y una chaqueta cruzada a juego, a modo de un original esmoquin.