Algunas tienen plataforma, otras, son planas. Las hay de flores, lisas o con colores sorprendentes. Hace tiempo que las menorquinas se convirtieron en un calzado sinónimo del buen tiempo y en ese dispuesto a sacarte de todo tipo de apuros. Eso sí, cada momento del día y cada plan tiene el modelo de Popa perfecto. ¿Quieres decubrirlo?
Temprano, de recados
Es un día cualquiera, hace buen tiempo, y tienes que hacer alguna que otra compra. Pero de las que implican una visita al supermercado. Sabes que vas a tener que caminar mucho, así que eliges un calzado cómodo pero elegante, no te gusta ir desarreglada nunca.
Prueba a elegir un estampado alegre y fresco como el vichy, fácil de combinar con prendas ligeras y de tonos lisos. Modelo Marsella Navy de Menorquinas Popa.
Mañana de compras
Has quedado con una amiga para ir de compras o más bien arrasar, porque con la llegada del buen tiempo queréis incorporar todas las tendencias en vuestro armario. Necesitas un diseño cómodo y combinable, que puedas lucir tanto con falda como pantalón para que, cuando te pruebes las novedades, veas cómo sientas sin preocuparte del calzado.
Apuesta por unas alpargatas estampadas en tonos nude y beige, no te las querrás quitar durante todo el verano y podrás llevarlas con tus prendas favoritas. Modelo Capri de Menorquinas Popa.
Comida con amigas
Tomar el aperitivo en una terraza es uno de vuestros planes preferidos, tanto que si se alarga hasta la hora de la merienda no es problema. Como sabes que siempre que quedas con esas amigas acabas estando más tiempo del que tenías previsto, necesitas un calzado que te siga el ritmo y, a ser posible, de tendencia.
Los tonos pastel son unos de los preferidos de la primavera, pero los metalizados también reclaman su espacio. ¿Qué mejor que un diseño que conjugue ambos? Modelo Florida de Menorquinas Popa.
Tarde de paseo
Te gusta hacer deporte y, aunque en invierno sueles ir al gimnasio, con el buen tiempo nada como un paseo en bici por las calles más bonitas de la ciudad. Prefieres no vestirte con prendas deportivas por si te surge un plan después y, tu calzado, debe ser acorde pero lo suficientemente cómodo como para pedalear.
Elige unas menorquinas clásicas, con suela de goma y en un tono oscuro, para evitar que se rocen con los pedales. Puedes buscar una con detalles en el empeine. Modelo Malibu de Menorquinas Popa.
Cita romántica
Hacia el final de la tarde tienes una cita. No sabes muy bien a qué tipo de restaurante iréis porque es sorpresa, así que optas por uno de tus vestidos favoritos. Para el calzado no sabes muy bien qué elegir, si unos tacones o zapato plano.
Prueba con unas menorquinas con plataforma y estampadas. De ese modo, hagas el plan que hagas, acertarás seguro. Modelo Saona de Menorquinas Popa.