1/7 © Gtresonline

La temporada de festivales está a punto de dar su gran pistoletazo de salida con el arranque de Coachella. Se trata del evento musical en vivo más mediático del mundo, tiene lugar todos los años en Indio, ciudad de California, y esta nueva edición volverá a desatar la locura del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril. El motivo de su éxito reside en que es capaz de concentrar un gran número de 'celebrities' internacionales, quienes aprovechan para desplegar todas sus armas de estilo edición tras edición. Dejando así, un catálogo de tendencias para inspirar los looks más veraniegos.

A medio camino entre lo folk y el boho, los estilismos vistos en Coachella a lo largo de los años tienen un ADN propio, con los sombreros, pañuelos o el crochet entre algunos de sus protagonistas más destacados. Los shorts, combinados con botas o botines, suelen ser la prenda estrella, como demuestra en la imagen la top Alessandra Ambrosio, quien suele ser habitual en este festival. El año pasado sorprendió con una camiseta 'rock band' a modo de vestido, ceñida con cinturón y combinada con 'biker'.
 

2/7 © Gtresonline

Ambrosio, quien colgó las alas de Victoria’s Secret tras el último gran show en China, no es el único ángel que disfruta de Coachella. Su compañera Jasmine Tookes fue una de las grandes abanderadas de la tendencia lencera a pie de escenario. Una manera original de convertir un blusón de lino en un estilismo sexy y con estilo, a base de complementos y un top de encaje.

3/7 © Gtresonline

También apostando por la lencería vista, pero de una manera más sutil, la actriz Jamie Chung se dejaba ver durante la pasada edición con un vestido negro combinado con botines con tachuelas de aire rock. Una de las claves de su 'outfit' residía en su cinturón, que daba un toque de color a un look 'total black'.

4/7 © Gtresonline

El negro siempre es un gran recurso de estilo y Paris Hilton hizo uso de él durante la edición 2016. La heredera suele elegir para Coachella looks llamativos que no pasan desapercibidos y es, precisamente este, uno de sus grandes éxitos en el festival. Un vestido largo cuajado de transparencias y combinado con grandes complementos en cuello y muñecas.

5/7 © Gtresonline

Los complementos fueron también los elementos  que consiguieron dar un giro al vestido que Kendall lució en aquella edición. Una prenda larga de crochet con detalles 'cut out', que la modelo y miembro del clan Kardashian-Jenner combinó con sandalias romanas, bandolera de flecos y una gran gargantilla.

6/7

Los bolsos de flecos de estética folk son, como los short, otro de los grandes 'hits' imprescindibles de Coachella. Sin embargo, hay quien prefiere elegir bolsos con cadena y llamativos colores, como Sara Sampaio. Con ello, la modelo arrojaba un extra de color a un look totalmente blanco, solo roto por las botas negras de media caña con tachas.

7/7 © Gtresonline

Devon Windsor, fiel también al short, lo combinó con una original prenda con estampado de rayas. La parte superior parece un vestido de cuello halter y, sin embargo, más allá del cuerpo, la pieza se hace girones. Botín negro y trenzas, uno de los peinados más vistos en el festival de Indio. Donde, además de estilo, se destila buena música. Este año con la participación de grandes estrellas como Beyoncé o The Weeknd.

Más sobre: