Carys, hija Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, una nueva estrella en la alfombra roja

La actriz hollywodiense y su hija centraron todas las miradas en el desfile de Dolce&Gabbana en Nueva York

Por hola.com

Apenas tiene 14 años pero Carys Zeta, hija de Catherine Zeta-Jones Michael Douglas, apunta maneras y consigue centrar la atención de los flashes tanto como sus padres.  Así lo hemos podido comprobar en su última aparición en el desfile de Alta Moda de Dolce y Gabbana celebrado en Nueva York, en el Metropolitan Opera House del Lincoln Center, al que ha asistido junto a su madre. La actriz hollywoodiense y su hija, que aparecían espectaculares y demostraban una vez más que su parecido físico es innegable, se convertían en las grandes protagonistas del desfile de los diseñadores italianos. 

Catherine Zeta Jones, con un espectacular vestido de la firma en negro con transparencias y ajustado top, desfiló por la alfombra roja de la mano de Carys que, muy elegante, optó para la ocasión por un pantalón negro de talle alto y top con escote bardot con detalle de flores. 

VER GALERÍA

“A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda”, declaró Zeta Jones hace unos meses a la salida de un desfile de Michael Kors. Desde hace varios años hemos visto la evolución de esta joven que, en apenas unos meses, ha pasado de ser una preciosa niña con sonrisa y vestidos de volantes a una guapa adolescente con mucho gusto y estilo a la hora de vestir, por ello, tampoco se descarta que la joven se dedique al mundo de la moda. "Yo lo veo en mi futuro, aunque no sé ahora mismo", confesó la joven a E! News.

VER GALERÍA

De cumplirse sus aspiraciones, Carys podría seguir los pasos de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que a sus 16 años acaba de desfilar para Calvin Klein, o adolescentes como Paris Jackson, Lily Rose-Depp, Lottie Moss o Willow Smith, hijas de Michael Jackson, Vanessa Paradis, Kate Moss y Jada Pinkett Smit, que ya han hecho sus pinitos sobre la pasarela.

VER GALERÍA

Su belleza, su larga melena y su estilo recuerdan al de su madre. A través de su cuenta de Instagram, la joven narra su día a día y hace partícipe a sus seguidores de su pasión por la moda y de la admiración que siente por su progenitora. "Mama, siempre mi San Valentín", escribía el pasado 14 de febrero acompañando una instantánea en la que se podía ver a la intérprete de Chicago en una escena de la serie The Darling Buds of May

-Carys, una mini Zeta-Jones que acapara miradas

En este especial y mágico desfile también pudimos ver sobre la pasarela a Olympia de Grecia, hija del príncipe Pablo de Grecia y y su esposa Marie-Chantal Miller, que vieron en primera fila del front row los importantes pasos que su hija está dando en el mundo de la moda.