Kate Upton sigue disfrutando de su recién estrenado matrimonio con el jugador de beisbol Justin Verlander. Una ceremonia celebrada en la intimidad en Castiglioni del Bosco, provincia de Sienna, en La Toscana italiana y de la que trascendieron pocos detalles. Nuevamente, el vestido de novia fue uno de los secretos mejor guardados hasta que la propia Kate compartía una instantánea en su perfil de Instagram. La romántica y clásica pieza de encaje para su gran día fue diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Un vestido que vuelve a ser noticia gracias a la portada que Kate Upton ha protagonizado, cuatro meses después del enlace, para una conocida publicación nupcial.
La propia ‘top’ era la encargada de hacer partícipes a sus casi seis millones de seguidores de la portada de Brides, la revista especializada en bodas y cuyo número especial dedicado a los vestidos par el gran día ha tenido como protagonista a Upton. Junto a la instantánea de la portada, Kate añadía un sentido comentario que ha dado buena cuenta del dulce sabor de boca que le dejó tan señalada fecha: “Me siento emocionada de compartir la historia de mi boda en el nuevo número de la revista @bridesmagazine! La próxima semana publicaré algunos de nuestros momentos favoritos del día más feliz de nuestras vidas”. Una promesa que la ‘top’ no ha tardado en cumplir.
Pocos días después, Upton ha subido diferentes instantáneas en las que ha quedado reflejado lo bucólico del señalado día para ella y su ya marido. Además del romántico y colorido paraje en el que ocurrió todo, la que fuera portada de Sports Illustrated, también ha compartido con sus 'followers' el paso a paso de su puesta a punto para el gran momento. Maquillaje, joyas, zapatos… Kate ha desgranado en su 'social media'y en blanco y negro, algunas de las fotografías del 'shooting' previo a la boda, gracias a las cuales se ha podido conocer la identidad de Tracy Murphy, la maquilladora encargada de crear el ‘beauty look’. Otra de las fotografías muestra que la norteamericana siguió la tradición de lucir algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado ya que, uno de los últimos 'post', desvela que lo estrenado de su outfit fueron los zapatos. Finalmente, Upton ha querido enseñar también los últimos retoques de su estilismo. Una instantánea final en la que la 'top' aparece colocándose las joyas antes de dirigirse al altar.