La romántica declaración de amor de Olivia Palermo a su marido en su 40 cumpleaños
La 'it girl' compartió en su cuenta de Instagram una bonita foto con Johannes Huebl al más puro estilo Hollywood
Guapos y estilosos. Olivia Palermo y Johannes Huebl podrían ser considerados como la ‘pareja perfecta’ del mundo de la moda. Lo confirman con cada una de sus apariciones públicas a pie de ‘front row’ en los desfiles de los diseñadores más prestigiosos de las Semanas de la Moda Internacionales. Pero alejados de los flashes de los fotógrafos, también conservan ese halo de glamour que les envuelve, desde hace más de una década, incluso en las celebraciones más personales. Hace pocos días, el modelo alemán celebraba su 40 cumpleaños con una multitudinaria fiesta celebrada en Berlín, a las que asistieron todos sus familiares y amigos. Aunque, en realidad, su aniversario tuvo lugar el pasado mes de diciembre, la it girl quiso aprovechar el evento para hacer una declaración pública de amor hacia su marido.
“Un sorprendente cumpleaños tardío”, escribía la neoyorquina junto a una bonita imagen de la pareja en blanco y negro compartida a través de su cuenta de Instagram. En ella, Olivia y Johannes aparecen momentos antes de fundirse en un beso mientras se miran con ternura. Sin duda, una preciosa instantánea que también ha enamorado a sus más de cinco millones de seguidores, que le han dedicado cariñosos comentarios como “Preciosa pareja” o “Parecéis sacados de una película clásica”.
Lo cierto es que, como no podía ser de otra manera, ambos lucen sendos looks de cine. Haciendo gala de su característico estilo ‘gentleman’, Johannes vestía un elegante esmoquin oscuro con camisa blanca y pajarita. Un outfit de etiqueta clásico que le sentaba a la perfección, según también él mismo demostró a través de sus redes sociales, compartiendo muchas fotografías del evento con sus ‘followers’. “Me siento muy honrado y agradecido rodeado de todos mis increíbles amigos y familiares que han venido a Berlín para celebrar mi cumpleaños conmigo. ¡Todavía me duele la cara de tanto reirme, habéis hecho de esta noche un cumpleaños que recordaré durante mucho tiempo! Gracias a todos por estar ahí”, eran las palabras de gratitud con las que correspondía a todos su presencia.
Por su parte, Olivia también dio lo mejor de sí misma en una velada tan importante. Mientras sigue sin desvelarse el misterio de si será la nueva imagen de Mango, la celebridad dejaba a un lado su cara más lady para atreverse con uno de sus estilismos más sensuales que se recuerdan. Así, se enfundó en un sensual jumpsuit semitransparente de encaje negro con un pronunciado escote en uve, firmado por Elie Saab, que complementó con un glamuroso cuello de plumas al más puro estilo Hollywood.