Maestros de la costura continúa cosechando éxitos en la pequeña pantalla. El programa conducido por Raquel Sánchez Silva, en el que un grupo de apasionados de la costura, el diseño y la moda se enfrentan a diferentes pruebas para convertirse en la mejor aguja amateur de nuestro país, cuenta con un jurado de lujo formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Gómez Palomo, fundador de la firma Palomo Spain. Además de la 'lucha' en el taller, donde los aspirantes tienen que intentar demostrar su destreza y talento en el arte de la confección, los estilismos lucidos por la presentadora se han convertido en otro de los principales ingredientes que alimentan el nuevo 'reality' de La 1 semana tras semana.
Sin embargo, los diferentes looks que Raquel Sánchez Silva luce en el 'atelier' no son los únicos que no han pasado desapercibidos por parte de los usuarios de las redes sociales. Tanto es así que, durante la emisión del último episodio de Maestros de la costura, ha sido el estilismo de Palomo, fundador de Palomo Spain, el que mayor interés ha suscitado. El diseñador 'millennial', que continúa revolucionando el sector textil con unas creaciones que reinventan el concepto de masculinidad, sorprendió con el 'outfit' elegido para la prueba final del programa, donde los concursantes se disputaban su permanencia en el 'talent' de costura.
Palomo, fiel a su estilo atrevido y extravagante, apostó por un pantalón aguamarina, camisa blanca y zapatos a juego. Sin embargo, la prenda estrella que destacó en su llamativo estilismo fue un kimono de la firma vintage Amores Eternos, que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de una marca que cuenta con una muy variada selección de prendas únicas y originales, fechadas entre 1940 hasta la década de los 80, que atiende especialmente la calidad y el estado de las mismas. En esta ocasión, Palomo se ha decantado por un modelo largo vintage, que fusiona cuadros en tonos aguamarina y rojo con motivos nipones dorados.
A pesar de contar con todo tipo de piezas, como capas, abrigos, punto, faldas y accesorios, los kimonos se han convertido en los artículos fetiche de la marca. Tanto es así que Palomo no ha sido el único rostro conocido que se ha rendido ante las propuestas vintage de Amores Eternos. El equipo de Telecinco al completo encargado de dar las Campanadas de la cadena, formado por Mila Ximénez, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Lidia Lozano, también lució las exóticas prendas de la marca antes del esperado momento de dar la bienvenida al nuevo año y enfundarse sus estilismos de fiesta.