Eva Mendes sopla las velas de su 44 cumpleaños en un dulce momento para la actriz estadounidense de origen cubano. Alejada de los focos y centrada en su vida familiar, Mendes dedica su día a día al cuidado de sus hijas, Esmeralda, de tres años, y Amada, de uno. También a disfrutar de su pareja, Ryan Gosling, con quien mantiene una feliz relación desde que se conocieran durante el rodaje de Cruce de caminos en 2012. Una discreta historia de amor que apenas prodigan de manera pública, por lo que son escasas las imágenes que existen de ambos.
No obstante, la artista sigue compartiendo escenas cotidianas de su nueva vida apartada del universo del celuloide con el millón de seguidores que posee en su cuenta de Instagram. Una nueva realidad en la que, lejos de quedarse parada, la artista ha demostrado seguir desarrollando una gran actividad. Además de ser imagen de la firma de cosméticos Avon y haber creado una de sus últimas fragancias, la actriz sigue desarrollando su faceta más creativa con sus diseños de moda para la firma New York & Company. Una marca con la que Eva lleva colaborando desde el año 2013 y con la que ha cosechado grandes éxitos dentro del mundo de la moda, hasta el punto de desfilar en la New York Fashion Week en el año 2016.
Así, en la víspera a la celebración de su cumpleaños, Mendes se ha animado a publicar un adelanto de la que será su nueva colección para la próxima temporada, sirviéndose nuevamente de su potente imagen como reclamo. En la instantánea y con el sugerente título de New collection coming soon ("Nueva colección a punto de llegar"), Eva aparece luciendo un conjunto dos piezas de crochet en color verde pistacho, complementado con un gran pañuelo a tono colocado a modo de turbante y unos enormes aros dorados, que muchos han interpretado como un homenaje a sus raíces latinas. Precisamente, sus seguidores le hacían saber con sus comentarios las reminiscencias cubanas que, sin duda, sugiere la bonita imagen: "Dale orgullo cubano. Bendiciones Criolla" o "¡Preciosa! Gracias por mantener tu look latino". Unos halagos que ya están convirtiendo la colección en todo un éxito, antes incluso de ver la luz.
Eva, no solo se sirve de las redes sociales para dar a conocer sus nuevos diseños, la esposa de Ryan Gosling aprovecha cualquier aparición pública para vestir sus diseños, convirtiéndolos de inmediato en un éxito de ventas. Curiosamente, y coincidiendo con la época de rebajas, muchos de las creaciones de las anteriores colecciones de Mendes están disponibles en la tienda online de la marca con grandes descuentos (hasta el 50%). Otro indicativo que sirve de antesala a la inminente salida de la nueva colección.