Aún no ha llegado la primavera y, sin embargo, ya son muchas las ‘celebs’ que se han entregado de lleno a la puesta a punto de cara al verano. De nuevo, y como cada temporada desde el pasado 2017, la popular firma de moda íntima Victoria’s Secret ha creado una cápsula deportiva inspirada en sus sensuales diseños lenceros, que además incorporan un extra de comodidad para el entrenamiento diario.
Nuevamente, dos de sus 'ángeles' han sido los encargados de dar vida a estas nuevas creaciones, convirtiéndose en imagen de la campaña Victoria Sport para la próxima primavera-verano. Jasmine Tookes y Josephine Skriver han sido las elegidas por la afamada casa de modas para protagonizar el ‘shooting’ fotográfico con el que Victoria’s Secret dará a conocer las novedades de su firma 'sporty'. En este caso, las luminosas playas de Miami han servido de marco para realizar una sesión que ya está dando la vuelta al mundo, y en la que se puede ver a ambas modelos realizando diferentes ejercicios con las prendas deportivas de VS. Juegos tradicionales, ejercicios imposibles… Jasmine y Josephine no dudaron en poner a prueba su buena forma física y así lucir las nuevas tendencias de la firma.
Aunque los colores y tejidos han cambiado en pro de la temporada estival, lo nuevo de Victoria’s Secret sigue teniendo un gran protagonista: el sostén deportivo. Una pieza clave que ambas ‘tops’ lucieron durante toda la sesión en diferentes versiones. Además, las novedades para el próximo verano han venido acompañadas de interesantes descuentos en las anteriores colecciones de la casa. Así, unas prendas que, durante un tiempo limitado y como se anuncia en su tienda online, tienen una suculenta promoción de dos por uno.
Con esta nueva colección primavera-verano, Victoria´s Secret da vida a su tercera cápsula deportiva. Un novedoso proyecto que nació el pasado mes de abril y que contó con otras dos estrellas de su popular casting. En aquel momento, Elsa Hosk y Adriana Lima fueron las encargadas de mostrar al mundo las coloristas piezas con escotes acordonados y un toque de sensualidad extra propio de la deseada marca.
Este nuevo trabajo llega en un momen to muy especial para una de estas dos mujeres. Coincidiendo con la realización de esta nueva sesión, Josephine Skriver celebraba con sus casi 5 millones seguidores sus dos años siendo un Ángel de la conocida firma de ropa interior. En una instantánea en la que la joven aparece posando orgullosa con sus alas blancas: "¡Hoy hace dos años desde que me convertí en un ángel! Estoy muy agradecida de formar parte de esta mágica familia. Gracias Victoria’s Secret".