El estilo premamá de Pilar Rubio no deja de sorprender. Fiel a la sensualidad que siempre la ha caracterizado, la compañera sentimental de Sergio Ramos no renuncia a presumir de silueta ni a un mes de dar a luz. Su tercer embarazo no ha impedido a la presentadora y bloguera de HOLA.com seguir luciendo los sensuales looks a los que suele acostumbrar y, en su octavo mes de gestación, sigue sorprendido con los estilismos más atrevidos y originales. Sin duda, una embarazada fuera de lo convencional que parece haberse propuesto el reto de no usar una sola prenda típica premamá a lo largo de este periodo.
Su estilo siempre se ha caracterizado por el atrevimiento y la sensualidad, incluso en sus looks más informales, tal y como ella misma ha demostrado recientemente a través de su cuenta de Instagram. La madrileña mostraba sus curvas con un vestido negro ajustado con abertura lateral y trabillas en la pierna, un diseño muy favorecedor y que escondía un ‘pequeño secreto’. Se trata de un modelo perteneciente a la colección de moda Find de Amazon; el gigante tecnológico también decidió apostar por la venta textil hace algunos meses con prendas tan atractivas como esta, además, a un precio inmejorable, tan solo 32 euros.
Pero al observar la fotografía de la tienda online, se puede apreciar una visible diferencia respecto a cómo lo luce Pilar, pues en el original la abertura permanece unida a través de un lazo. En un alarde de ingenio, la colaboradora de El hormiguero, decidió eliminar este accesorio para dotar de una mayor comodidad a la pieza y adaptarla a su curvilínea figura. Un truco propio de estilista que le otorgaba una mejor movilidad y con el que demostró ser una auténtica experta en moda.
Para rematar este outfit tan especial, a sus pies, zapatillas deportivas de Nike, en concreto el modelo Air Max Jewell LX, disponibles a un precio de 100 euros en su página web. Un original diseño con detalles de ‘animal print’ y una amortiguación extra gracias a su cámara de aire, lo que las convierten en el accesorio ideal para salir a pasear, como en el caso de Pilar, una gran deportista que nunca pierde la oportunidad de hacer ejercicio, aunque sea caminando.
Un estilismo nada habitual en futuras mamás que volvía a poner manifiesto que se siente muy orgullosa de su cuerpo y se atreve con absolutamente todo. Orgullosa mamá de dos niños, Sergio de tres años y Marco, de dos, Pilar ha demostrado de manera fehaciente que estar embarazada no es sinónimo de abandonarse con prendas anchas y poco favorecedoras bajo las que ocultar su tripita. Es una de las mujeres más atractivas del panorama nacional y, gracias a sus casi dos millones de seguidores en sus redes sociales, se han convertido en una ‘influencer’ digital a la que tener muy en cuenta.