Sí, Kendall Jenner también repite pantalones (y en días consecutivos)
La ciudad de Nueva York, tres días, cuatro 'looks' y los mismos vaqueros. Kendall ha probado que estos son los jeans definitivos de la temporada
Lo admitimos, nos encanta cuando las famosas repiten look al igual que el resto de las mortales. También ese momento en el que la sencillez, la comodidad y la funcionalidad se convierten en las máximas de sus estilismos. Además, estamos seguras de que en algún instante sentirán el mismo deseo que nosotras de simplificar todo lo posible la pelea matutina con el armario. Si esa cazadora y esos botines te quedan de fábula, ¿por qué no ponerlos más a menudo? Lo cierto es que teniendo en cuenta que el vestidor de alguna de ellas debe de ser gigante y estar repleto de tesoros deluxe, podríamos decir que lo suyo tiene más mérito. Pues bien, después de Emily Ratajkowski y el vestido-camisero de Zara que lució sin parar; Elsa Hosk y su boylersuit negro de Carolina Ritzler; o Bella Hadid y esa minifalda vaquera desflecada que tanto le gusta, llega el turno de Kendall Jenner y sus jeans predilectos, los vaqueros rectos de Jeezy.
Versión cozy chic
Estamos más que seguras de que por esa cazadora no pasa ni un ápice de frío, ni una ligera brisa. Para combatir la bajada de los termómetros, nada mejor que pertrecharse bajo una cazadora oversize de piel con forro de borreguito, un modelo envolvente que te cubra las espaldas durante las veinticuatro horas del día. En el caso de Kendall, se trataba de una chaqueta embellecida firmada por Vera Wang. Bajo ella, una sudadera de Visitors On Earth y, como no, los vaqueros rectos en lavado gris salidos de la colección de su cuñado, Kanye West. Finalmente, unos botines de Saint Laurent ¡y lista!
Doble o nada
No una, sino que fueron dos las prendas que volvía a vestirse en esta ocasión. Por una parte, su sudadera de algodón gris con capucha y por otra los mismos jeans. Esta vez, en un guiño al estilo working, apostaba por un blazer marino cruzado con estampado de rayas grises, así como por unos botines de piel, de Balenciaga.
Con nocturnidad y alevosía
En efecto, estos vaqueros de Yeezy valen para todo, y su talle alto los convierte en el aliado perfecto de los crop tops más escuetos. Así vimos a la modelo en Greenwich Village luciendo ambas prendas bajo un maxi-abrigo de pelo en color negro diseñado por Balenciaga y unos botines de piel en la misma tonalidad.
El imprescindible de las modelos
Os lo advertimos recientemente, si hay una prenda que no falta en el armario de ninguna top, esa es la cazadora de plumas. Ayer, Kendall volvía a vestir sus Yeezy combinándolos con un jersey de cuello vuelto negro y una cazadora acolchada con estampado de cuadros y silueta holgada, de Vetements. En cuanto a los accesorios, se quedaba con una bandolera plata, de Alyx; y unas botas negras, de Givenchy. ¿Cuál de sus elecciones os convence más?