Aunque, sobre la pasarela, esta edición de Fashion Week Madrid está siendo más colorida que nunca gracias a las colecciones inspiradas en los años 80 o en la obra de pintores expresionistas, a sus puertas, en el Street Style, el negro impera. Hasta hoy, cuando las invitadas al fin han sumado colores a sus estilismos, revelando nuevas ideas para combinar rojo, amarillo o rosa.
Fotos: Inmaculada Mariscal
Topos y rojo
La cantante Cintia Lund llega al desfile de García Madrid con un traje masculino de la firma que ha combinado con un suéter rojo y zapatos acharolados de Zara.
Topos y rojo
Combinar el color de los accesorios (las gafas de sol, por ejemplo) con uno de los tonos de la ropa aporta cohesión al look.
Topos y rojo
Azul marino y rojo es una combinación clásica que puede actualizarse incluyendo, por ejemplo, un estampado de lunares com el de este traje.
Jersey arcoiris
La influencer María Fdez-Rubíes ha elegido una prenda que será tendencia la próxima temporada para acudir a los desfiles: el jersey de rayas de colores.
Jersey arcoiris
El jersey de María pertenece a la firma Intropia y lo ha combinado con chaqueta de pelo y pantalón de canalé, ambos en azul marino. El bolso de Bottega Veneta y los zapatos de Uterqüe suman un color más al look, el rosa maquillaje.
Amarillo mostaza
¿Amarillo con rojo? Claro que sí, porque el resultado puede ser tan positivo como el que consigue la estilista Nirave.
Amarillo mostaza
Nirave llega a Fashion Week Madrid con un abrigo largo mostaza y botas calcetín rojas, dos piezas coloridas que combina con prendas más básicas: jersey gris de Uterqüe y falda negra de Moisés Nieto.
Amarillo mostaza
El bolso negro, un icono de la firma Loewe, también equilibra el colorido total.
Amarillo mostaza
Zoom al bolsito de piel grabada.
Un toque burdeos
Añadir un accesorio colorido a un total look negro es una forma rápida (y estilosa) de romper el monocromatismo.
Un toque burdeos
Esta invitada de Fashion Week Madrid decide hacerlo con sus botines burdeos.
Un toque burdeos
Su abrigo de piel vuelta es la pieza estrella del look, aunque los botines burdeos y el bolso de Tissa Fontaneda también son muy importantes para personalizarlo.
Amarillo, blanco y oro
Paloma Lago apuesta por los diseñadores jóvenes españoles con este abrigo amarillo de Dominnico, una firma que estos días puede comprarse en el showroom de Samsung EGO en Fashion Week Madrid.
Amarillo, blanco y oro
La modelo y presentadora ha combinado esta llamativa prenda con un elegante blazer blanco de Escada, pantalón de Marina Riveiro-Hortensia y sandalias doradas de Hannibal Laguna.
Amarillo, blanco y oro
Esta misma semana, la firma de Domingo Rodríguez, Dominnico, daba la vuelta al mundo gracias a Lady Gaga: la cantante llevó un vestido rosa de su colección Primavera/verano 2018, Cowboy Dreaming, que ahora se vende en el showroom de Samsung EGO.