La máxima es la comodidad, tanto para sentirse bien a lo largo de toda la jornada como para cambiarse rápidamente entre un desfile y el siguiente. Por eso, un jersey amplio y un pantalón pitillo es el uniforme de muhcas de las modelos durante Fashion Week Madrid.
Fotos: Inmaculada Mariscal
El uniforme de las modelos
Igual que su hermana Marta, Paula Ortiz también es modelo. Estos días, tanto ella como su perrito han acompañado a Marta en Fashion Week Madrid.
El uniforme de las modelos
Su look: jersey de punto amplio con acabado deshecho, pitillos negros, botines de tacón y un bolso icono, el Amazonas de Loewe.
El uniforme de las modelos
Una prueba más del poder de los accesorios o cómo un bolso de lujo eleva al máximo el estilo de un look sencillo.
Botas 'over the knee'
Los ángeles de Victoria's Secret las llevan. Y las modelos de la pasarela madrileña, también.
Botas 'over the knee'
Ella las combina de la forma que más estilizan, con un pantalón pitillo del mismo color. Negro es también el resto de su look, excepto el jersey de punto beige.
Botas 'over the knee'
Los detalles también importante, y muchas de las maniquíes llevan pequeñas joyitas, como aros o colgantes.
Estilo bohemio
Son muy pocas las modelos que no llevan vaqueros o pitillos, pero esta chica pertenece a esa minoría y prefiere un pantaló campana.
Estilo bohemio
Sobre un discreto total look negro, el cardigan de punto con una greca es la prenda más llamativa de este estilismo que también incorpora otra tendencia: llevar dos chaquetas.
Estilo bohemio
Sobre el cárdigan, la modelo lleva una cazador biker.
Sudadera oriental
Asia ha inspirado muchas de las colecciones presentadas en esta edición de Fashion Week Madrid. También está presente en el Street Style, sutilmente en los kimonos que han llevado muchas de las asistentes y de forma más obvia en la sudadera de esta modelo.
Sudadera oriental
El look que cualquier chica llevaría al salir del trabajo (sudadera, vaqueros y zapatillas) también tiene cabida en el armario de las modelos.
Sudadera oriental
Añadiendo un abrigo masculino en negro, este estilismo tan informal se transforma en un look urbano que sigue siendo sencillo y cómodo, pero también es perfecto para una Semana de la Moda.