Roberto Verino
Las modelos presumen de un rostro muy bronceado, con las facciones muy marcadas. Labios nude y sombras en tono soft completan el beauty look.
María Escoté
Las modelos llevan la melena corta, muy pulida y con un flequillo corto y muy geométrico. Pero lo que más llama la atención del look es el llamativo eyeliner, que se extiende desde el extremo de un ojo al del otro de forma continua, con un trazo que cruza sobre la nariz.
Alvarno
La mirada se torna intensa gracias a las sombras ahumadas, intensas, que contrastan con unos labios en un tono rosa hielo.
Jorge Vázquez
Propone un maquillaje muy femenino, en el que los pómulos se remarcan con un toque de polvos de sol que se extienden hacia la sien. Los labios se maquillan con un tono rosa intenso.
Leandro Cano
Piel impecable, labios nude y sombras en tono cobrizo. Esas son las señas de identidad del maquillaje del diseñador andaluz sobre la pasarela madrileña.
Manémané
Los ojos son los grandes protagonistas del beauty look, excesivos, con sombra negra en el párpado superior, que se funde con las cejas en tono naranja, mientras que en la zona inferior del ojo de sobreponen tres líneas: blanca, negra y rojiza. Un juego de tonalidades casi carnavalescas que tiñe el ojo de las modelos.
Juan Vidal
El diseñador valenciano nos propone unas modelos con piel glossy y una mirada cat eye, con el eyeliner geométrico muy definido.
Barra de labios brillante Color Riche Shine, de L'Oréal Paris.
Andrés Sardá
En este caso, los labios efecto vinilo, maquillados en un rojo vivo muy llamativo son los grandes protagonistas del beauty look de la firma de lencería, que vuelve a postar por un maquillaje muy femenino.
The 2nd Skin Co.
La firma llena la pasarela de color con su propuesta de maquillaje, con un juego de sombras bicolor en la mirada, en azules y ocres, las mejillas con un toque de blush marcado y los labios en un rojo de acabado glossy.
Agatha Ruiz de la Prada
La propuesta de maquillaje de la diseñadora siempre hace una apuesta por el color, aunque esta vez fue más comedida, con los labios de las modelos de un rojo vivo.
Ana Locking
La diseñadora tiñe de color la mirada de las modelos, con llamativas sombras en tonos rojizo en la zona del lagrimal y el párpado superior y verde metalizado en la línea inferior. Contrastan con la piel y los labios desnudos.
Devota & Lomba
Su propuesta es muy natural y femenina. Se apunta al no make up, con la piel impecable, los labos nude y la mirada limpia.
Duyos
La naturalidad fue la clave del maquillaje del desfile de Duyos, en consonancia con toda la filosofía del desfile, en el que participaron no solo modelos. Piel impecable, labios en un suave tono rosado y sombras en tono visón.
Hannibal Laguna
Sombra dorada y labios en rosa de acabado glossy. Ese es el tándem por el que apuesta el diseñador en su beauty look, que completa con un toque de blush para marcar la línea de los pómulos.
Lápiz de cejas Micro Tatoo Brow Artist, de L'Oréal Paris.
Ailanto
¿Te atreverías con un eyeliner doble? Es la propuesta más llamativa del maquillaje de la firma, que dibuja un doble trazo de liner que se une en el lagrimal y en el rabillo, sin rellenar ni difuminar.
Angel Schlesser
Un maquillaje natrual, con un toque de rubor en tono melocotón en las mejillas, labios nude y sombras en suaves tonos tierra.
Ulises Mérida
De nuevo se repite sobre la pasarela un beauty look en el que los labios rojos son los protagonistas. La piel se presenta sonrosada gracias a un toque de blush marcando la línea de los pómulos.
Malne
Brillo en los labios y un toque de luz de matices dorados en la zona alta de las mejillas.
Custo
El diseñador propone un maquillaje femenino y muy natural, con la piel impecable, los labios con un delicado toque rosado y eyeliner en la mirada.
Oliva
El maquillaje va en consonancia con la colección, inspirada en el arte. Así, traza una línea blanca que va de la nariz a la sien y pinta los labios de un llamativo amarillo.
Teresa Helbig
La nota de fantasía al maquillaje la puso la diseñadora en pestañas y cejas, que se tiñen de un llamativo color amarillo, en contraste con una piel y unos labios desnudos.
Exfoliante nutritivo a base de azúcar y granos de cacao, de L'Oréal Paris. Precio: 9,90 euros.
Moisés Nieto
Destaca el punto de fantasía en la mirada, con sombras azules con destellos metalizados y aplicaciones de strass.
Marcos Luengo
Mirada intensa, ahumada, en el desfile del diseñador, mientras que los labios se muestran naturales con un toque de gloss.
Ion Fiz
Se suma a la tendencia del gloss de acabado brillante en los labios, mientras que los pómulos de las modelos se marcan con un toque de blush.
Juana Martín
Mirada con sombras azules y labios rosas. Así es la propuesta de maquillaje de la diseñadora andaluza.
Miguel Marinero
Un toque metalizado en el lagrimal y labios en intenso tono burdeos. Ese es el tándem ganador para el diseñador en lo que a maquillaje se refiere esta temporada.
Isabel Nuñez
Sombras verdes enmarcan la mirada de las modelos, mientras que para los labios elige un clásico tono rojo, siempre femenino.