Si buscas variedad, la respuesta la tiene Zara. El titán gallego ha conseguido posicionarse como una de las marcas con más ventas a nivel mundial, y por algo será. Tal vez porque cada semana lanza nuevas prendas que siempre resultan atractivas para el gran público.
Y ahora que las colecciones están rebajadas, es el momento de darte un paseo por sus tiendas para hacerte con esos vestidos que ya llevabas viendo un tiempo, pero que se salían de tu presupuesto.
Los vas a encontrar con diferentes largos, texturas y estampados para que puedas incorporar a tu fondo de armario aquél que más te guste, pero en este shopping te proponemos una selección de 8 con la tónica común de los cuadros.
Mira éste engomado con cuello redondo y manga corta y un original estampado de flores. Si te gusta, no dudes en hacerte con él porque se vende por sólo 7,99 euros.
También te puede interesar: Jerséis y sudaderas de Zara con un abalorio muy especial
© Zara
Si lo que gusta es el estilo oversize, en este vestido de cuadros de la colección de rebajas de Zara puedes encontrar la opción perfecta.
De manga corta y silueta evasé, si estas Navidades te has pasado con los turrones y has cogido algunos kilos, con esta prenda no supondrán un problema. Se vendía por 25,95 y ahora lo puedes encontrar por 15,99 euros.
© Zara
El estilo camisero ha sido una tendencia de este invierno y, como no, Zara lo ha incluido en algunos de sus vestidos, también en los estampados con cuadros.
Lo ves en esta túnica fluida de manga larga y corte en la cintura con el detalle del cinturón tejido en terciopelo a contraste. La rebaja es del 50 por ciento y puede ser tuyo por 19,99 euros.
© Zara
Este vestido rebajado de Zara te dará mucho juego, porque lo puedes usar como vestido mini, pero también como camisa si lo combinas con unos pantalones o lo metes por dentro de una falda.
De cuello camisero y línea evasé, cuenta con un cierre delantero de botones y juega con el blanco y el negro. Está a la venta por 19,99 euros.
© Zara
Otra de las túnicas con estampado de cuadros que puedes encontrar entre los vestidos rebajados de Zara con los que arrancar 2018 haciendo de gala de estilo es ésta.
El detalle que marca la diferencia es la cintura en forma de nudo. Si te gustaba antes de las rebajas sabrás que estaba en 39,95 euros, pero desde hace unos días puede ser tuyo por 19,99.
© Zara
Mira que original este vestido de cuadros con un diseño tipo blazer. Como otros de los que te propone Zara, lo podrás usar como un vestido, pero también como una americana con otras prendas debajo.
Tiene cuello de solapas y bolsillos laterales para una mayor funcionalidad y lo puedes encontrar en las tiendas y en la web por 19,99 euros.
© Zara
De nuevo un detalle en la cintura suma puntos en este diseño del buque insignia de Inditex que demuestra que los cuadros siguen siendo infalibles en cuestión de estampados.
En tonos rojo y negro, tiene cuello a pico y ese drapeado en el frontal, mientras que la parte inferior es de corte evasé. Antes de las rebajas estaba a la venta por 29,95 euros, pero ahora lo puedes encontrar por 19,99.
© Zara
Cuadros combinados con una parte lisa a modo de patchwork. Así es este vestido rebajado de Zara que si te gusta puede ser tuyo por 29,99 euros, cuando antes se vendía por 49,95.
Un diseño de largo midi con cuello redondo y manga caída, que incorpora el detalle de los frunces en el delantero y una abertura en el bajo. Se cierra con un botón en la espalda y con él marcarás estilo.
© Zara