1/10

Los pantalones suelen ser la prenda por la que más optamos en invierno. Nos protege mejor del frío y resultan más cómodos porque no es necesario llevar medias debajo, así que también se ahorra tiempo a la hora de vestirnos cuando llevamos prisa por la mañana.
 

Pero cuando queremos sentirnos más femeninas, nada como una falda. Las firmas de moda nos proponen cada año una infinidad de propuestas, con distintos largos, texturas y estampados que hacen que también en invierno las tengamos muy presentes.
 

Una de estas marcas que este invierno ha sacado una colección en la que vas a poder encontrar la que más se adapta a tu estilo es Primark, donde cuentas con diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu estilo. Y, como siempre, el precio no será un problema, porque todas las que te mostramos en este shopping están por menos de 15 euros.
 

También te puede interesar: El abrigo que estabas esperando está en la colección otoño-invierno de Primark

© Primark

2/10

Si aún no tienes en tu fondo de armario una falda plisada, un formato que ha venido pisando fuerte desde varias temporadas, tal vez ahora sea el momento oportuno, sobre todo si puedes hacerte con esta Primark que se vende por tan solo 14 euros.

En azul marino, podrás combinarla con tus looks más formales, pero también con otros más casual si la llevas con prendas de algodón y un calzado más informal. Además, te resultará de lo más cómoda gracias a su cintura elástica.

© Primark

3/10

Si te gustan los volantes es posible que ya tengas alguna camisa, camiseta o jersey con este elemento decorativo, porque han sido sin duda una de las grandes revelaciones de los últimos años.

Pero si ahora los quieres incorporar a una falda, tal vez esta mini de Primark te guste. Además, suma puntos con el estampado de cuadros y, una vez más, el precio no será un problema porque puede ser tuya por 14 euros.

© Primark

4/10

Esta falda por debajo de la rodilla de la colección de Primark no deja de ser un básico, pero también podrás usarla en ocasiones especiales gracias a la capa de tul que aporta un toque de transparencias en el bajo.

Es una prenda muy versátil porque también podrá formar parte de otros looks más deportivos y su color negro la hace combinable con cualquier color. Lo mejor, el precio: 10 euros.

© Primark

5/10

Entre las propuestas de Primark par que recuperes la confianza en la prenda como un básico de invierno se encuentra este modelo de largo XL.

En azul marino, incorpora el detalle del cinturón a contraste en color marrón y aunque por su largo te parezca que puede ser un capricho que tal vez no te puedas permitir porque la cuesta de enero está resultando muy empinada, olvídate, porque puede ser tuya por 10 euros.

© Primark

6/10

El efecto ante de esta falda, junto con el detalle de la cremallera central rematado con una anilla son las dos características de esta mini de Primark que puedes conseguir por 14 euros.

Un modelo sencillo que la firma irlandesa también ha incluido en su colección de invierno en color caqui.

© Primark

7/10

Una falda de corte tubo negra estuvo de moda, está y estará siempre. Es lo bueno de los básicos, que pasen los años que pasen resultan toda una inversión porque nos pueden acompañar en nuestros outfits durante muchos años.

Si es de terciopelo como ésta de Primark contará con un punto extra, pero sobre todo lo mejor es que la puedes comprar por 10 euros.

© Primark

8/10

Un toque satinado dará a tu look de día un punto muy chic y muy sensual si decides llevarla en una noche de fiesta.

Si es lo que estás buscando, y además quieres que sea mini, mira esta de Primark en color dorado. La cintura elástica te dará comodidad y, además, genera un efecto plisado en la prenda. No te preocupes por el precio, porque aunque vayas muy justa, con quitarte los cafés de una semana puede ser tuya. La tienes por 8 euros.

© Primark

9/10

Todavía no te has dado el primer capricho del año en lo que tiene que ver con la renovación de tu armario y quieres algo que aunque no te puedas poner muy a menudo sea original y una prenda con encanto.

Mira esta minifalda de Primark con detalles de flecos. Dará un toque muy especial al look en el que decidas integrarla y, como las del resto de la colección, está por menos de 15 euros, en concreto la puedes conseguir por 12.

© Primark

10/10

De nuevo Primark ha optado por una cremallera como elemento decorativo en otra de sus propuestas de faldas para el invierno, en este caso una de efecto acharolado.

Una minifalda que también incorpora el detalle de la anilla en la zona de la cintura y que con un total look negro te dará un toque de brillo, aunque imagínate con una camisa blanca y una blazer y verás que es una prenda perfecta para ir a la oficina marcando estilo. Está a la venta por 14 euros.

© Primark

Más sobre: