1/10

El momento de ir a la cama, sobre todo si eres de esas personas que madruga y no para a lo largo del día, es uno de los mejores de toda la jornada. Es cuando por fin desconectas y tu cuerpo se relaja del todo.

Por eso, conciliar el sueño de una forma cómoda es, sin duda, lo mejor que puedes hacer para recobrar toda la energía perdida y amanecer al día siguiente con ganas de darlo todo.

Pero la comodidad no tiene por qué estar reñida con el estilo, así que si te gusta verte bien cuando te miras al espejo por última vez cada noche, H&M te propone toda una serie de pijamas y prendas de cama con las que vas a hacer de esa parte del día un momento en el que sentirte bella y bien contigo misma.

Y si hay un tejido confortable para que nada enturbie esos instantes de relajación, ese es la seda, que puedes ver en este kimono de hombros caídos y mangas en tres cuartos con ribetes en color de contraste que puedes comprar por 99 euros.

También te puede interesar: H&M te ofrece las prendas que estabas esperando para practicar esquí con estilo

© H&M

2/10

La camiseta de este pijama ya te dice cómo vas a dormir cada noche que te lo pongas, porque por su comodidad el sueño te resultará mucho más confortable. Un pijama en tejido de sudadera suave que cuenta con dos piezas.

Por un lado el jersey, de corte holgado con el estampado de delante y bajo sin rematar, y, por otro, los leggins en punto suave y con cintura elástica. Puede ser tuyo por 24,99 euros.

© H&M

3/10

Si te apasiona el mundo de fantasía de Disney y al menos por la noche quieres hacer gala de ese espíritu infantil que todavía te acompaña y que no quieres perder, este pijama de H&M va a ser el mejor regalo que te puedes hacer a ti misma para arrancar el año.

Un dos piezas formado por una sudadera larga con puños y bajo en punto elástico y con un toque de brillo y unos leggins de punto. Está a la venta por 24,99 euros.

© H&M

4/10

Si prefieres un camisón, pero los clásicos te parecen demasiado serios para ti, mira éste de H&M con forma de camiseta de largo XL. Confeccionado en punto, se vende por 12,99 euros.

Si llega el sábado y estás perezosa, sólo tendrás que ponerte unas mallas y un abrigo y podrás salir a hacer las primeras compras de la mañana sin tener que quitártelo.

© H&M

5/10

Puede que seas de esas personas que rehuye de cualquier tipo de apretura cuando se mete en la cama, por eso los leggins pueden resultarte algo incómodos. H&M también ha pensado en ti con este conjunto con el que no habrá nada que te estorbe.

Una sudadera corta con ribete en punto elástico en el cuello y mangas y puños sin rematar y pantalón ancho que tampoco está rematado en los bajos. Si te gusta, lo puedes encontrar por 29,99 euros.

© H&M

6/10

Eres clásica y, además, te gusta el estilo masculino, incluso cuando llega el momento de ir a dormir. Pues en este pijama de H&M vas a encontrar la opción perfecta para ti.

Un dos piezas de corte tradicional en tejido vaporoso de algodón para garantizarte que, pese a todo, estés lo más cómoda posible. No obstante, no renuncia a toques de estilo con el estampado de rayas y lunares. Está a la venta por 29,99 euros.

© H&M

7/10

Otra de las propuestas de la firma sueca que te pueden servir para dormir pero también para integrarla en tus looks más casuales es esta sudadera larga con capucha.

Cuenta con una aplicación en tejido rizado en la parte de delante y un cordón en ajuste en la superior, así como puños en punto de canalé y bajo sin rematar. En el interior tiene un cepillado suave y la puedes comprar por 29,99 euros.

© H&M

8/10

Ya has visto que el mundo Disney y su famoso ratón es el protagonista de uno de los pijamas de dos piezas de la colección de H&M, pero si tú lo que buscas es un camisón porque te gusta el tacto de las sábanas en las piernas, no tendrás que renunciar a tu espíritu infantil si te haces con éste en punto de algodón.

Estarás de lo más cómoda y, además, sólo te costará 14,99 euros.

© H&M

9/10

Si ya tienes una colección de pijamas y lo que quieres incorporar esta temporada es un batín con estilo para cuando andas por casa y no te apetece vestirte, mira éste de H&M en color negro.

Un kimono de satén con lazo oculto en la cintura y cinturón de anudar cosido que puede ser tuyo por 19,99 euros.

© H&M

10/10

Para esos días especiales en que te apetece sentirte especialmente atractiva pero con un punto desenfadado cuando llega el momento de meterte en la cama, H&M te propone este camisón de estilo masculino.

Un diseño de seda con ribete en color de contraste, solapas de muesca y botones delante, que cuenta con un bolsillo superior, mangas con costura en los puños y bajo redondeado y que está a la venta por 99,00 euros.

© H&M

Más sobre: