¿Alguien tenía la sensación de que realmente se habían ido alguna vez? Los pendientes de aro son, sin duda alguna, una de las piezas más recurrentes dentro del universo joyero. Sus variantes son infinitas y su atemporalidad indiscutible, ¡seguro que los recuerdas colgando del lóbulo de alguna de las mujeres más icónicas de todos los tiempos como Sofia Loren, Brigitte Bardot o Cher!
Lejos de ser una tendencia estática y pasajera, los aros han sabido reinventarse esta temporada, adaptándose a los gustos y exigencias estéticas de celebrities y fashionistas ávidas de nuevas piezas que den vida a sus looks. Sin embargo, a pesar de la gran variedad de diseños disponibles, el star-system parece sentir predilección por un par en concreto. Se trata de los aros metalizados —ya sean de oro, plata de ley, acero o latón—, de tamaño variable, pero de grosor contundente. Olvida las siluetas hula-hoop de estructura fina y hazte con el formato minimalista más rotundo.
En la imagen podéis comprobar cómo Rihanna se ha atrevido con un diseño XL chapado en oro, mientras Peyton List se hace con un par plano en plata con estructura oversize. Por su parte, Emily Ratajkowski y Bella Hadid se quedan con el tamaño medio de dos modelos perfectos para lucir durante las 24 horas del día.
¿Todavía no conoces todas las variantes de este must-have? Pues toma nota.
@peytonlist/@badgalriri/@emrata/@bellahadid