Fue una de las grandes ausentes en el desfile anual de Victoria’s Secret celebrado en noviembre en China; pero Behati Prinsloo tenía una razón de peso para no colgarse las alas en esta ocasión, su segundo embarazo. La modelo sudafricana anunció en septiembre, a través de su cuenta de Instagram, que se encontraba esperando su segundo bebé junto a su marido, el cantante Adam Levine. Lo hizo con un 'selfie' en el que aparecía reflejada en un espejo mostrando su incipiente barriguita vestida con tan solo un bikini, acompañado por el mensaje “Round 2” (segundo asalto).
Pero a esta bonita estampa le han seguido otras muchas, pues la top ha querido compartir con sus más de cinco millones de seguidores la evolución de su estado en sus redes sociales, al igual que ya hiciera con su primer embarazo. Lo cierto es que a pesar de su nueva silueta premamá, Behati ha conservado intacto todo su atractivo a lo largo de estos meses.
Mamá de Dusty Rose, nacida en septiembre de 2016, su embarazo no le ha impedido asistir a todo tipo de eventos sociales como la gala LACMA, a la que acudió con un original look oriental con un minivestido verde estampado con el que presumió de sus nuevas curvas.
Lo cierto es que la maniquí es una embarazada poco convencional, algo que ha reflejado a través de sus estilismos, que poco tienen que ver con el de otras mujeres en su mismo estado. Así, el 'animal print' y los vestidos ceñidos han sido algunos de sus 'must' durante las últimas semanas.
Muy orgullosa de su cuerpo, no ha tenido ningún inconveniente en mostrar su abultada figura en cualquier ocasión, ya fuera en ropa interior o tomando el sol en el jardín de su residencia californiana, donde hizo gala de su particular sentido del humor. “He intentado enseñar mi bikini… es amarillo, es muy bonito”, bromeaba mostrando un primer plano de su tripa.
Ahora, ya en el tercer trimestre de gestación, Behati cuenta los días para ver la carita a su nueva hija (el propio Levine reveló el sexo del bebé en el programa de Ellen DeGeneres). Pero mientras llega el esperado día, la modelo continúa presumiendo de embarazo al más puro estilo 'millennial'. De este modo, el último post del ‘ángel’ de Victoria’s Secret consiste en un divertido vídeo en que aparece mostrando su vientre con un filtro de peluca rosa en movimiento.