Las transparencias han sido una de las tendencias más utilizadas durante este año y no solo por la familia Kardashian, que también, sino por el común de los mortales. Desde camisas, prenda para aquellas que se inician tímidamente en la tendencia, hasta vestidos de fiesta con apenas unos brillos colocados estratégicamente, para las más atrevidas, este tipo de diseños te aportan un toque de lo más sexy, eso sí, siempre y cuando las lleves con estilo, no todo vale.
Tejidos como el tul, la seda, el organdí o el chifón son los más recurrentes a la hora de dar forma a estos diseños con los que podemos desarrollar nuestra creatividad y gusto por la moda jugando a superponer diferentes prendas para conseguir un resultado con el que sentirte cómoda a la par sensual.
Tu ropa interior tendrá un papel muy importante a la hora de utilizar esta opción. Puedes tratar de hacerla lo menos visible posible recurriendo a la misma tonalidad del vestido u optar, tal y como hacen las celebrities que se decantan por los famosos diseños de Dior, por combinarlos con modelos más llamativos.
Chanel, Giambattista Valli, Monique Lhuillier… muchas son las firmas que han incorporado las transparencias a sus colecciones haciendo del naked dress toda una declaración de intenciones.
A continuación repasamos ocho vestidos que han llevado celebrities como Stella Maxwell, Olivia Wilde y Kirsten Dunst, entre otras, para que te sirvan de inspiración a la hora de escoger tu outfit más festivo y sensual.