Como ha podido verse a través de las múltiples publicaciones que ha realizado a lo largo de las últimas semanas en Instagram, Sara Carbonero adora la Navidad. En esta época del año la guapa periodista aprovecha para disfrutar de la magia de estas fechas y pasar tiempo con sus seres queridos. A principios del mes de diciembre, los Casillas Carbonero comenzaron a decorar con los adornos típicos propios de las fiestas su nueva casa en el barrio de Foz do Douro en Oporto, a la que se mudaron recientemente para estar cerca del mar. Ahora, Sara e Iker han vuelto a España por Navidad para estar cerca de sus familias.
Hace unos días, el exguardameta del Real Madrid visitaba Ávila, provincia de la que proceden sus padres, para recibir la Medalla de Oro de la Diputación. Sara, por su parte, regresaba a Corral de Almaguer con los pequeños Lucas y Martín, donde se ha reunido con algunas de sus amigas de la infancia y ha podido continuar con sus particulares tradiciones navideñas. A través de las redes sociales, la comunicadora, que asegura que como en su pueblo no se encuentra "en ningún sitio", ha compartido algunos de sus mágicos momentos, a los que Iker también se sumaba tras haber recibido la distinción de honor de la tierra que le ha visto crecer.
Sin embargo, y a pesar de que cada vez que Sara publica alguna faceta de su vida en la que aparecen su marido o sus hijos estos consiguen robarle gran parte del protagonismo, esta vez ha podido más su faceta 'influencer'. El estilo sencillo y desenfadado de Sara Carbonero la ha convertido en todo un referente 'fashion'. Agota prendas en cuestión de horas y miles de mujeres copian sus looks. Su última hazaña, se producía a través de sus historias efímeras en la red social de moda, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.
Delante de la chimenea, y simplemente enseñando sus piernas, que bailaban al ritmo del popular villancico navideño Jingle Bell Rock, Sara conseguía elevar unas mallas de estar por casa hasta el punto de convertirlas en una de las piezas más buscadas de cara a fin de año.
Se trata de unos leggins con acabado 'glitter', están firmados por Calzedonia y tienen un precio de tan solo 19,95 euros. El 'brilli brilli' se ha convertido en la tendencia por excelencia de estas Navidades. Y aunque quizás la prenda no sea la más adecuada para conseguir un estilismo rompedor para Nochevieja, lo cierto es que pueden aportar un toque de lo más ‘trendy’ a cualquier look informal.
¿Volverá con estos leggins a generar el 'efecto Sara' y conseguir que Calzedonia agote existencias? Pronto será posible conocer la respuesta.