Cristina Pedroche nos prepara para su vestido de las campanadas con 5 'looks' de infarto

La bloguera de HOLA.com comparte en Instagram sus estilismos de fiesta más inspiradores

por Gtresonline

"Ya queda menossssss". Cristina Pedroche cuenta los días para las #PedrocheCampanadas. Desde hace tres años, la comunicadora se ha convertido en la protagonista indiscutible de la noche del 31 de diciembre, gracias a los atrevidos y sensuales vestidos que luce en la madrileña Puerta del Sol. Sus looks son cada año su secreto mejor guardado y la expectación de cara a la última noche del año es máxima. La colaboradora de Zapeando es consciente de que, hasta aquellos que no tomen las uvas con ella y Alberto Chicote en Antena 3, cambiarán de canal para observar, aunque sea por unos minutos, su particular 'outifit'. Por eso, aunque la madrileña regale alguna que otra pista a través de entrevistas, redes sociales y de su blog en HOLA.com, diciendo que su vestido "dará que hablar" o que estará firmado por Pronovias, no sabremos cómo será el diseño con el que Pedroche despida 2017 y dé la bienvenida al nuevo año.

Mientras tanto, Cristina se prepara física y mentalmente para el gran día. Además, para saciar las ansias del más de millón y medio de fans que siguen a diario sus pasos en las redes sociales, y tal vez en un intento de ayudar a todas aquellas mujeres que aún no han encontrado el estilo perfecto para Nochevieja, Pedroche comparte deslumbrantes vestidos y peinados con los que no deja indiferente a nadie.

VER GALERÍA

Aunque lleva alrededor de un mes colgando este tipo de publicaciones, en los últimos días su timeline se ha convertido en un verdadero catálogo de looks festivos. Hace tan solo unas horas, la presentadora compartía una imagen en la que se la puede ver lucir un delicado vestido de tirantes con el acabado más buscado de la temporada: 'glitter'. Con escote balconet y tirantes anchos, el diseño se ajusta a su cintura y recuerda, en cierto modo, a las siluetas de los vestidos de tul que Maria Grazia ha conseguido elevar y convertir en auténticos objetos de deseo tras alzarse como la primera mujer al frente de la maison francesa Dior. Quizás este elegante y femenino diseño en degradé de tonos azules no se ajuste tanto a los sexys modelos que utiliza cada 31 de diciembre, sin embargo, Cristina ha conseguido ganarse la aprobación del público y acumula ya cerca de 65.000 'likes' en el post.

Haciendo gala de su gran sentido del humor, la colaboradora de Zapeando se transformó, literalmente, en un árbol de Navidad andante para la edición especial del programa emitido el 25 de diciembre. Con un original peinado vertical adornado con espumillón y luces, pendientes y zapatos con adornos navideños y un ajustado vestido negro con detalles de purpurina, Pedroche deslumbró en plató, mientras se convertía en la sensación del día.

También dentro del marco televisivo, la mujer del chef David Muñoz consiguió un gran impacto mediático tras acudir 'a divertirse' a El Hormiguero 3.0. Para la ocasión, Pedroche escogió un traje de chaqueta y pantalón que combinó con un sensual body firmado por Women’Secret. Se trataba de la misma pieza que lució durante el último desfile de la firma en el que, además de presentar su colección limitada de lencería, se proyectó el 'fashion filme' Wanted, protagonizado por  Elsa Pataky.


VER GALERÍA

Tan solo unos días antes, Cristina sorprendía con un "look sencillo". Un vestido de pelo de múltiples colores firmado por la diseñadora Célia Valverde, que pertenece a la colección primavera – verano 2018 de la modista española. A través de una imagen con mucho movimiento, Pedroche se presentaba lista para "comerse el mundo". Un look que generó una gran controversia en las redes, pues ni la presentadora ni la diseñadora especificaron si la pieza estaba confeccionada a través de pieles sintéticas o reales.

Tras anunciar que su vestido para presentar las que serán sus cuartas campanadas estaría confeccionado por Hervé Moreau en el atelier de Pronovias, Cristina Pedroche publicó una fotografía en la que aparece con un estilismo mucho más casual, pero ideal para asistir a una cena más informal o a algún evento que se incluya dentro del marco de estas fiestas. Formado por un pantalón pitillo negro, unos botines con detalles dorados y una llamativa bomber de piel metalizada envejecida, la presentadora estaba realmente favorecida.