Una conocida 'top model' de los 90 se ha convertido en abuela, ¿de quién se trata?
Con poco más de 50 años, Linda Evangelista ha anunciado orgullosa a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer nieto
Fue una de las llamadas supermodelos de la década de los 90 y todavía conserva la belleza que la encumbró como uno de los nombres propios de la moda. Hoy, a sus 52 años, acaba de recibir uno de los mejores regalos de Navidad posibles, un nieto. Pero lo cierto es que Linda Evangelista es una abuela completamente fuera de lo común.
Aunque su único hijo biológico tiene tan solo 11 años, la top ha celebrado el nacimiento del primer bebé de la hija de su ex marido, Gerald Marie, como si fuera de su propia sangre. Para ella la familia supone un vínculo emocional, de modo que la llegada al mundo de este nuevo miembro le ha llenado de alegría.
“Es oficial. Ya soy una abuelita”, anunciaba emocionada a través de su cuenta de Instagram junto a una foto del pequeño Raffa. “En 1987 recibí un regalo de amor eterno. Ese regalo me ha dado una bendición”, escribía refiriéndose al fuerte lazo que le une con su hijastra Roxanne. Linda contrajo matrimonio con su agente y director ejecutivo de la agencia Elite en 1987, cuando Gerald ya tenía una hija fruto de su anterior relación con la modelo Lisa Rutledge. A pesar del divorcio de la pareja en 1993, la modelo canadiense continuó tratándola como si fuera su propia hija, algo que se mantiene en la actualidad.
Tras el nacimiento, Linda no ha dudado en autonombrarse oficialmente como abuela, un título que parece hacerle mucha ilusión. Con un físico envidiable, no aparenta en absoluto su edad. La misma que un día afirmó que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares, se mantiene hoy alejada de las pasarelas. De hecho, fue una de las grandes ausentes en el homenaje a Gianni Versace -protagonizado por Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni- que tuvo lugar hace unos meses en la Semana de la Moda de Milán.
Volcada por completo en el cuidado de su hijo, Augustin James (fruto de una relación esporádica con François-Henri Pinault), sus redes sociales dan muestra de que su pasado como top constituye un recuerdo muy presente en su vida. En ellas se pueden contemplar numerosas fotografías de su época dorada junto a otras compañeras de profesión, así como de sus colaboraciones en el mundo de la moda más recientes.