Alba Díaz emula a su madre, Vicky Martín Berrocal, con un llamativo 'look'
La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y la diseñadora publican un #tbt vestida totalmente de rojo en el que el color no ha sido la única coincidencia
Desde que cumpliera la mayoría de edad el pasado 12 de diciembre, Alba Díaz ha visto crecer su popularidad de una manera exponencial. La hija del diestro, Manuel Díaz 'El Cordobés' y la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que se perfila como una auténtica ‘it girl’, sigue publicando en sus redes sociales imágenes, y sobre todo estilismos, que hacen las delicias de sus casi 70.000 seguidores en Instagram.
Precisamente, el último 'post' que ha subido a su cuenta personal ha sido un #throwback de una de sus últimas visitas a Londres. Una imagen en la que Alba aparece luciendo un estilismo totalmente rojo compuesto por unos pantalones rojos de la firma TOPSHOP y un jersey de lana con cuello cisne a juego de la firma Mango.
La hija de Manuel Díaz complementó su look de 'mujer de rojo' con unas 'sneakers' negras diseñadas por Riccardo Tisci para Nike (en su versión negra) y el icónico cinturón doble G de Gucci. Una vez más, Alba mezclaba firmas de lujo con prendas de tiendas asequibles para un 'outfit' que volvía a enamorar a sus fans. Comentarios como, "qué guapa estás" o "Me flipa tu look" han sido algunos de los halagos que la joven ha recibido de las numerosas seguidoras que se inspiran en su bellaza y en su forma de vestir.
No obstante, lo más llamativo de la elección de la última imagen de Alba, además de lo acertado de su look, ha sido la coincidencia con un estilismo que pocos días antes escogía Vicky Martín Berrocal para acudir a una cena en el restaurante Brunelli's en Santa Cruz de Tenerife. Pantalón rojo, sweater con cuello de cisne en color rojo, blazer a tono y deportivas blancas modelo Superstar blancas de Adidas.
Lo más curioso es que, además de la coincidencia de color entre madre e hija, ambas han elegido dos firmas en común para su indumentaria. En el caso de Vicky la parte superior de su estilismo estaba firmado por TOPSHOP y el traje es un dos piezas de pantalón y chaqueta de la última colección de Mango.
No es la primera vez que los looks de madre e hija son similares y ya son muchas las comparaciones que se producen entre madre e hija. Tanto es así que la propia Alba se ha encargado de apoyarse en esa idea para dedicar un emotivo 'post' a su madre en el que, una vez más, ambas parecen dos gotas de agua: "Like mother, like daughter #mimediamitad". Una potente imagen que, junto con las coincidencias de estilo entre madre e hija, parecen dejar claro, una vez más, que Alba es la digna heredera del talento y el estilo de la diseñadora.