Estos dos 'looks' de Zendaya harán que olvides que llega el invierno
Dos estilismos a todo color que suben el tono de esta estación, ¡y lo mejor es que uno de ellos es de una conocida diseñadora española!
Mientras algunos ya se han visto poseídos por el espíritu de Jon Snow y nos recuerdan por activa y por pasiva que se acerca el invierno, la cantante Zendaya les responde un Here comes the sun al más puro estilo The Beatles. Y es que gracias al estreno y los actos de presentación The Greatest Showman, película que co-protagoniza junto al actor Hugh Jackman, hemos podido ver a la camaleónica intérprete lucir sus mejores outfits, siempre bajo la acertadísima batuta de su estilista Law Roach. Máxima feminidad, elegancia y ¡toda una explosión de color! Estas son precisamente las premisas que han caracterizado los últimos estilismos de la actriz, un par de alternativas tan llamativas y vibrantes que han conseguido que olvidemos por unos instantes la estación en la que nos encontramos, ¡si hasta parece que hace calor!
Por si el shocking pink combinado con un delicioso print a rayas nos resultaba poco magnético, Zendaya ha conseguido meternos a todos en el bolsillo al decantarse precisamente por una firma española. A la hora de asistir a una conferencia de prensa, la californiana se decidió por una camisa de la diseñadora Maria Escoté, concretamente, el modelo Cher. Se trata de un modelo confeccionado en seda de hombros marcados, manga larga y un colorido print a rayas que no dudó combinar con unos pantalones palazzo de talle alto en color fucsia, de Styland. En cuanto a los accesorios, los stilettos negros de Jimmy Choo completaban el outfit. Eso sí, no fue el único estilismo vitaminado que le hemos visto recientemente.
Te aseguramos que después de ver esta colorida falda midi, ya no podrás pensar en ninguna otra cosa. Zendaya asistió al show Kelly and Ryan, en Nueva York, enfundada en un total look de Stella Jean, en el que destacaba una llamativa falda lápiz cruzada de cintura alta y detalle de lazada, teñida de naranja, fucsia y violeta. La aderezaba con una camisa a rayas de manga larga y abullonada cuyo escote amplio dejaba un hombro al descubierto. Para terminar, unos llamativos salones blancos firmados por Casadei. ¿El resultado? Tan increíblemente hipnótico como el anterior. Decididamente, al igual que la actriz nos hemos propuesto incluir en nuestro vestidor invernal las tonalidades más vibrantes de la paleta y ponerle luz propia al próximo invierno. ¿Te unes al club?