María José Suárez y el entrañable 'look' coordinado con el pequeño Elías

La modelo enamora a sus seguidores conjuntando su invernal estilismo con el de su bebé de tres meses

por Gtresonline

María José Suárez se prepara para disfrutar de la Navidad más especial de su vida. La modelo, que se convertía en mamá el pasado mes de septiembre, no ha parado de compartir con sus seguidores de Instagram los entrañables momentos junto al pequeño Elías, fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto, que acaba de cumplir su tercer mes a principios de diciembre.

VER GALERÍA

Una vez más, las redes sociales han sido el mejor escaparate para que la ex Miss España haga partícipes a sus fans de la gran felicidad que inunda su vida. Los primeros paseos con Elías, la decoración de la habitación del pequeño, los cariñosos instantes entre padre e hijo… el día a día de María José tras ser mamá es la mejor muestra de que la diseñadora vive un momento de auténtica plenitud personal.

Precisamente, en el último post que ha compartido la andaluza en el ‘timeline’ de la popular red social, Suárez ha querido mostrar una de las estampas más entrañables junto a su bebé. En una invernal imagen, muy propia de las Fiestas Navideñas, María José posa muy sonriente con Elías en brazos, presumiendo de ‘outfit’ coordinado con su pequeño: “Hoy nos pusimos conjuntaditos 😍 Gracias al tito Juanma por la foto 💋”. Además de agradecer la sensibilidad artística al artífice de la instantánea, lo más curioso del post es, sin duda, el conjunto de gorro y bufanda de lana que madre e hijo lucen orgullosos para protegerse del frío.

VER GALERÍA

Se trata del conjunto básico con pompón de la firma infantil Pasitos Baby. Un ‘dos piezas’ ideal, y hecho a mano, que se encuentra disponible en la tienda online de la marca por un precio aproximado de 50 euros en su versión infantil (20 euros el cuello y unos 30 el gorro) y de 55 para el conjunto de adulto (el gorro tiene un precio de 32’90 y el cuello de unos 23 euros aproximadamente). La propia web de la firma se hacía eco de la imagen que María José publicaba en la red social y agradecían a la modelo su mención: “Gracias María José Suárez por enviarnos esta preciosa foto!!! Elías es un muñeco”. Una fotografía que no ha pasado desapercibida ni para los ‘followers’ de la diseñadora ni tampoco para los clientes de la casa de moda infantil, que no han esperado para interesarse tanto por el conjunto como por otros productos de su porfolio.

VER GALERÍA

Esta Navidad será, a buen seguro, una de las más dulces para la modista tanto en el terreno profesional como en el personal. Además de la alegría que ha inundado el hogar de Suárez en sus primeros meses como mamá, su firma MJS sigue experimentando un importante crecimiento pasados dos años de su nacimiento (María José presento su primera colección en el año 2015). Una temporada de bonanza que la ex de Feliciano López está aprovechando al máximo.