A sus 18 años, Presley Gerber se ha convertido en uno de los rostros del momento. El hijo de Cindy Crawford y Rande Gerber, pese a su juventud, ya apunta maneras en el mundo de la moda y ha desfilado para grandes firmas del diseño. Fuera de las pasarelas destaca como un chico de lo más atractivo que levanta pasiones allá por donde va y al que ya se le han conocido varias novias.
Dotado de una genética privilegiada -ha heredado el característico lunar que tiene su madre cerca de la boca- al joven se le ha visto en las playas de Miami muy bien acompañado presumiendo de acompañante: una impresionante chica, con biquini blanco, piel bronceada y larga melena morena, con una altura de modelo que, curiosamente, se parece a la cotizada modelo de los noventa. Presley, vestido con bañador negro y gorra, estuvo charlando con ella y tuvieron momentos de complicidad y risas mientras miraban el móvil de él sobre una cama balinesa.
En las mismas playas también pudo verse a los padres de Presley, que ya habrían conocido a la imponente y misteriosa joven que acompaña a su hijo y que, según apuntan algunos sería su nueva novia. Lo cierto es que los cuatro coincidieron en las idílica costa de Miami. Mientras los más jóvenes apostaban por el relax, Cindy y su marido daban un paseo. Ella con un caftán negro calado, gafas de sol sujetando su pelo y chanclas. Rande disfrutó de la jornada de relax vestido con bermudas oscuras, camiseta blanca y descalzo. El matrimonio se paró a hablar con su hijo y luego continuaron andando.
- Presley Gerber, otro hijo de Cindy Crawford camino del estrellato como 'top model'
Este otoño la vida sentimental de Presley Gerber ha sido de lo más agitada. Hasta ahora su novia más conocida ha sido Cayley King, una modelo de 19 años que se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la moda. La pareja se conoció gracias a que Kaia les presentó y pronto se convirtió en una más en el 'clan Cawford'. En octubre Presley fue visto disfrutando de una cena con Jen Arellano, una atractiva belleza.
Padres e hijo están muy unidos y les hemos podido ver disfrutando a finales de octubre en una divertida fiesta, organizada por el tequila Casamigos, creado por su padre y por George Clooney, en el que se le vio en una fiesta, al más puro estilo años 70 en el que Presley posó con su hermana Kaia.