¿Quién firma el exclusivo (y polémico) abrigo de Paula Echevarría?
La actriz revoluciona las redes con su último 'look'
Hace apenas unas semanas, Paula Echevarría se despedía del set de rodaje de su último proyecto cinematográfico, Ola de crímenes. Una película en la que la actriz se ha puesto bajo las órdenes de Gracia Querejeta, y comparte plano con un elenco de lujo formado por Maribel Verdú, Juana Acosta, Luis Tosar o Antonio Resines, entre otros. A través de las redes, Paula se despidió de las grabaciones mostrando una imagen aterradora en la que aparecía con varios cortes en la cara, sangre reseca y moratones, obra del equipo de maquillaje y caracterización del filme. Una fotografía bastante inusual en el timeline de la asturiana, que suele utilizar su cuenta personal de Instagram para compartir instantáneas de sus maravillosos looks.
Paula es una auténtica ‘influencer’; con más de 2 millones de seguidores, es una de las mujeres más seguidas de nuestro país. Las prendas que luce suelen provocar una enorme aceptación por parte de sus ‘followers’, no obstante, uno de sus últimos estilismos ha generado multitud de opiniones enfrentadas.
Es imposible no fijarse en su abrigo nada más ver la instantánea. Con vibrantes colores mezclados con otros de tonalidad pastel, el diseño une punto y pelo natural creando un divertido diseño de inspiración étnica. Se trata del modelo ‘B&P Fringe Coat’ y Paula lo adquirió a través de una de las firmas multimarca en la que más confía, Fetiche Suances. Con un precio de 1.430 euros, el abrigo de Paula pertenece a la colección otoño – invierno 2017/2018 de Teté by Odette.
Los ‘likes’ comenzaron a dispararse desde el minuto uno. En menos de 24 horas, la publicación suma más de 35.000 ‘me gusta’ y tiene cientos de comentarios tanto positivos como negativos. “Chulísimo el abrigo, pero ¡¡¡¡¡¡leí que cuesta 1.400€!!!!!! ¡¡¡Madre mía!!!”, “Chulísimo 💗💗💗 Me encanta 😍”, “Un abrigo muy original 😱😱🤗🤗” o “¡¡Me encanta el Outfit desenfadado!!” son solo algunas de las reacciones que inclinan la balanza hacia el lado positivo.
Sin embargo, una parte importante de los seguidores de la actriz no ha visto con buenos ojos que promocione prendas confeccionada con pieles de animales. “Te admiro por guapa y profesional, pero, por favor, deja de emplear pieles de animal para lucirte... haces mucho daño a terceros”, “por favor, ¡pieles noooooo!”, “No uses pelo ☹ Hay muchísimas alternativas buenísimas. No es necesario usar pieles de verdad 😔”, escriben algunos usuarios de la red social.
Los abrigos de pelo se han convertido en uno de los grandes reclamos del invierno en las últimas temporadas. No obstante, cada vez son más los diseñadores que huyen del pelo natural y apuestan por fibras sintéticas a la hora de elaborar sus creaciones. Una alternativa responsable con los animales y el medioambiente que cada vez suma más adeptos.