¿Os suena su nombre o su rostro, pero no conseguís ubicarla todavía? Para los que estéis un tanto despistados, sabed que la talentosa bailarina es conocida por ser la cara visible de los videoclips de la cantante Sia desde el año 2014—sí, esa niña con peluca platino, a veces combinada con negro, que os pone la piel de gallina con la cantidad de emociones que transmite por segundo—, entre los que se encuentran Chandelier, Elastic Heart, Big Girls Cry, Cheap Thrills, The Greatest y Never Give Up. A día de hoy, Maddie Ziegler es una bellísima adolescente de 15 años que continúa dedicada a la danza, aunque también ha creado su propia firma de ropa, participado como invitada en series de televisión, ha trabajado junto a firmas como Ralph Lauren y Target, y protagonizado un sinfín de entrevistas, artículos y portadas de revistas, ¡ahí es nada! Lo cierto es que si algo nos gusta tanto como verla bailar, es comprobar cómo evoluciona el estilo de la que prevemos será todo un icono de moda más pronto que tarde y sino basta con ver sus tres últimos looks.
A la hora de acudir a una recogida de premios en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, Maddie sorprendió con una elección de lo más madura que perfectamente podría inspirar nuestro próximo look de fiesta aunque le doblemos o tripliquemos la edad. La bailarina apostaba por un vestido negro de inspiración lencera con tirantes finos y corte ligeramente entallado. Este diseño de Tommy Hilfiger destacaba por lucir una suave capa de malla con apliques áureos en forma de rombos, que combinaban a la perfección con sus sandalias lace-up doradas. En cuanto a los accesorios, optaba por joyas minimalistas tan discretas como su beauty look, protagonizado por un ahumado en tonos marrones y una barra de labios en color melocotón. Una alternativa contenida y sobria que contrasta con otras de sus dos últimas elecciones.
Mucho más juvenil y desenfadada. La bailarina de Pittsburgh pisaba la alfombra roja del estreno de Leap! Con un minivestido de estampado floral realizado en terciopelo, perteneciente a la colección otoño-invierno 2017-2018 de Marc Jacobs. Lo conjugaba con unos botines negros con detalle de cordón y tacón de vértigo, de Jimmy Choo, así como tres pequeños anillos en clave minimal de Tiffany & Co y Jennifer Meyer. Tampoco nos pasaron desapercibidas sus boxer braids, un peinado que es pura tendencia. El estampado natural y los tejidos suntuosos también fueron los protagonistas en su outfit para los Teen Choice Awards, donde la vimos con un conjunto de chaqueta con manga abullonada y pantalones culotte salidos de la colección Crucero 2018 de Zac Posen, que perfectamente coordinó con unas sandalias en clave minimal. Dos opciones que entrañaban un tanto de riesgo, pero que supo lucir de forma magistral.
¿No os ha encantado su estilo? Le seguiremos la pista muy de cerca porque Maddie promete dar que hablar en el mundo de la moda, ¡y mucho!