Kendall Jenner da la bienvenida a la Navidad con un bikini 'low-cost' que está causando furor
La modelo del clan Kardashian apuesta por un diminuto bikini de color amarillo que sus hermanas ya han lucido en otros colores. ¿Quién lo firma?
El mes de diciembre arranca en menos de 24 horas. Un mes en el que la esperanza y los buenos propósitos llegan junto con los típicos adornos navideños propios de estas Fiestas. No obstante, ‘celebs’ como Kendall Jenner parecen resistirse a inminente llegada del frío. Desafiando a las estampas más invernales que en esta época del año invaden Instagram, la modelo del clan Kardashian ponía rumbo esta semana con su ‘squad’ de amigas a un destino paradisiaco: las Bahamas.
Su viaje se ha producido con motivo del cumpleaños de Hailey Baldwin, quien, el pasado día 22, sopló las velas de su 21 cumpleaños. Además de Kendall, Bella Hadid y otras ‘its’ como Camila Morrone, Isabella Peschardt o Renell Medrano han sido algunas de las amigas con las que Baldwin ha querido escaparse a esta isla del archipiélafo de las Antillas.
Las fotografías veraniegas, fiestas en barco y posados en bikini no faltan ahora en ninguno de sus ‘timelines’. Sin embargo, hay una de Kendall Jenner que ha conseguido destacar por encima del resto. Y es que, cuando el maniquí comparte una fotografía en bañador, la red social se paraliza y los ‘me gusta’ se cuentan por millones en apenas unas horas.
Haciéndose un 'selfie' delante de un espejo en la cubierta de un barco, la modelo regala a sus seguidores una instantánea que evoca cierta nostalgia a la década de los noventa, al haberse realizado con lo que parece ser una cámara fotográfica analógica. Una imagen de Kendall con un diminuto bikini de color amarillo que ya supera los 3,2 millones de ‘likes’.
Pero ¿qué esconde la fotografía para haberse convertido en una de las más comentadas de la semana? Su traje de baño. La modelo es especialista en agotar prendas y, dado el carácter 'low-cost' del bikini que luce, no extrañaría que lo volviese a hacer en las próximas horas.
La pieza de Kendall está firmada por Basic Swim, una divertida firma de bañadores y bikinis que utiliza recortes de fotografías para promocionar sus piezas. El modelo que luce Jenner es el conjunto ‘la première’ y, tanto la parte de arriba como la de abajo, pueden encontrarse en la web de la firma por tan solo 38 dólares cada una (unos 64 euros en total).
Kendall no ha sido el único miembro del clan Kardashian que ha caído rendido ante los encantos de los diseños de Basic Swim. De hecho, tanto Kim, como Kourtney o Kylie Jenner, se han atrevido a lucir en diferentes colores, y en más de una ocasión, el modelo por el que apuesta ahora Kendall. Un claro ejemplo de la tendencia ante la que han sucumbido, o que intentan instaurar, las hermanas Kardashian-Jenner, que parecen haber encontrado en el set ‘la première’ de la firma estadounidense su nuevo bikini favorito.