Pasas horas en el gimnasio y estás en forma. Tu vientre plano es el claro ejemplo de que hacer un poco de sacrificio con la alimentación y el deporte merece la pena y por fin te has decidido a hacerte con prendas que dejen ver esa parte de tu anatomía de la que te sientes orgullosa.
Nada como un crop top para lucir abdomen tonificado y, de paso, apuntarte a una de las tendencias que más fuerte están pisando en las últimas temporadas, tanto en verano como en invierno.
Tanto en looks formales como en otros de corte sport, el crop top y los cuerpos de un corto inferior al habitual tipo bandeau se han impuesto como una moda que, si te puedes permitir, resulta de lo más favorecedora. Sólo hay que mirar estos 6 looks de Masie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la mítica serie Juego de Tronos, para darte una idea de cómo puedes integrar estas prendas en tus estilismos.
Ella presumió de vientre plano con este modelo de dos piezas firmado por Kenzo, de inspiración navy, el pasado mes de octubre en Londres con motivo de los Q Awards.
También te puede interesar: Alfombra roja, vestido rojo: 6 aciertos de Masie Williams con el color de la pasión