1/6 © Getty Images

Estaba claro que siendo hijo de quien es, Brooklyn Beckham tardaría poco tiempo en ser un icono de estilo. Y con tan solo 18 años ya ha logrado responder a las expectativas. Luciendo una imagen propia de su edad, donde el aire desenfadado suele ser la nota dominante, es un hecho que marca tendencia.
 

Aunque amante de los pantalones pitillo y las prendas sport, no duda en enfundarse en sus mejores galas cuando la ocasión lo requiere. Y pese a ser un fan de las prendas más casuales, los trajes también forman parte de su fondo de armario.
 

Pocos como este joven, que posee un físico espléndido, a la hora de lucir las americanas de corte slim, que sabe combinar con estilismos más o menos formales para llevar este básico a su terreno. Con ellas le hemos podido ver en varios eventos y outfits de calle a lo largo de estos años, dando muestras de que si tu cuerpo te lo permite, una blazer ajustada es sinónimo de un look ganador. Con ésta blanca con la que acudía hace dos años a los MTV Music Video Awards ya se vislumbraba lo que ahora es un hecho: el mayor de los hijos de la pareja Beckham ha heredado el glamour de sus padres.
 

También te puede interesar: Brooklyn Beckham, Zayn Malik, Jaden Smith...¡ellos también cambian de 'look'!

2/6 © Getty Images

Mucho más reciente es esta otra foto del mayor de los hijos de una de las parejas más famosas en todo el mundo. Era tomada el pasado mes de septiembre en la ciudad de Nueva York. En ella se ve de nuevo cómo Brooklyn sabe combinar una prenda de corte elegante como esta americana con efecto satinado en la solapa en un estilismo casual.

En este caso con unos vaqueros pitillo en el mismo tono azul marino, una camisa de topos XS y botines de ante. El toque final para marcar el aire desenfadado: el pelo.

3/6 © Getty Images

Una de las tendencias en cuanto a chaquetas americanas que pudimos ver de forma masiva el año pasado era la que combinaba una solapa brillante con el resto de la prenda en mate. Aficionado a la moda, Brooklyn Beckham no pudo resistirse a una de ellas y se puso esta negra para el estreno en California de la película Neighbours 2: Sorority Rising.

Le dio su toque personal remangándola y dejando los puños de la camisa blanca al aire. Unos jeans negros de efecto lavado y sin cinturón y accesorios en dorado para un evento de alfombra roja.

4/6 © Getty Images

Cuando usa blazers de corte slim, el mayor de los hijos de los Beckham, que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, muestra cómo el azul marino y el negro forman un binomio infalible.

En febrero del año pasado lucía este outfit con el que salía a pasear por el Soho de Nueva York. Fiel a su estilo, combinó la chaqueta con unos vaqueros negros y una camiseta básica de algodón en el mismo tono. El contraste lo puso con las botas de piel en color marrón, a juego con el estampado de animal print de las gafas de sol.

5/6 © Getty Images

De nuevo las calles de la Gran Manzana eran testigos de que Brooklyn sabe llevar y combinar una americana de corte ajustado. En esta ocasión, en septiembre de 2015, se decantaba por un total look en negro.

Camiseta básica, jeans pitillo y zapatos terminados en punta -sin calcetines- para un estilismo que pasen los años que pasen siempre será una opción perfecta para una salida nocturna.

6/6 © Getty Images

Por suerte para aquellos hombres a los que les gusta ir arreglados, pero sin renunciar a llevar en sus looks un aire más informal, desde hace unos años venimos viendo cómo un traje no necesariamente tiene que ser un conjunto sólo apto para grandes celebraciones o para trabajar en una oficina.

Combinado con unas bambas y una camiseta sencilla puede ser un outfit perfecto para cualquier momento del día. Así lo llevó el hijo del futbolista y la ex Spyce girl, ahora reconvertida en diseñadora de éxito, cuando sólo tenía 15 años al estreno de If i Stay que tuvo lugar en Hollyowood en agosto de 2014.

Más sobre: