Olga Kurylenko presume de figura con un vestido semitransparente en los Golden Unicorn Awards
El último look de la ‘chica Bond’ consigue dar la vuelta al mundo, ¿error o provocación?
Se dio a conocer en 2008 convertida en ‘chica Bond’. Desde entonces, la belleza ucraniana de Olga Kurylenko ha enamorado con cada uno de los pasos que ha dado la actriz. Recientemente, la intérprete de 38 años conseguía volver a meterse al público en el bolsillo gracias al papel que realiza en su último proyecto cinematográfico, La muerte de Stalin. Este fin de semana, su nombre ha vuelto a dar la vuelta al mundo después que se convirtiese en la protagonista indiscutible de la alfombra roja de los Golden Unicorn Award, celebrados en Londres bajo el marco de la semana del cine ruso.
A pesar de las bajas temperaturas propias de esta época del año en la capital británica, la actriz desafió a los termómetros mientras se enfundaba en un ajustado vestido negro con cuello halter y semitransparencias, con el que pudo presumir de abdomen de acero y brazos tonificados sobre la red carpet. Con el pelo peinado hacia atrás en una coleta baja y los labios pintados de un intenso color rojo, Kurylenko se convirtió en la absoluta sensación de la noche. Sin embargo, un pequeño detalle fashion en el look de la actriz, no sabemos si intencionado o no, ha hecho que el nombre de la ucraniana se convierta en titular de decenas de diarios internacionales.
No hace falta apuntar que, a punto de terminar 2017, presumir de lencería está más de moda que nunca. Numerosos diseñadores han abogado por esta tendencia en el último curso; quizás, uno de los casos más célebres haya sido el de Maria Grazia al frente de Dior, que ha convertido su vestido con corsé, escote balconet, falda con vuelo y dibujos bordados, en la pieza preferida de las ‘celebs’.
Quizás por eso, Kurylenko decidió apostar por un sujetador plateado que realzaba su pecho y que conseguía que todas las miradas se centrasen en este punto de su anatomía para acudir a la entrega de Premios en la capital de Reino Unido, donde actuó como maestra de ceremonias. Sea como fuere, y yendo a la última o no, lo cierto es que la ucraniana estaba espectacular con su vestido.
Adaptándose como un guante a su figura, esta no es la primera vez que Olga apuesta por una pieza de corte parecido. A finales de septiembre, la ‘chica Bond’ de Quantum of Solace escogía un espectacular diseño en clave glitter para acudir a la Primera Gala de Montecarlo para el Océano, donde no solo demostró su faceta más solidaria y comprometida con el medioambiente, sino también confirmó su impecable gusto por la moda.