En esta ocasión ha sido la propia Miley Cyrus quien ha inundado su perfil de Instagram con varias imágenes de su nuevo 'hit' de estilo que, nuevamente tiene sello español. La cantante, que ejerce de 'coach' en el programa La Voz de Estados Unidos, ha escogido un estratégico diseño rosa de volantes que ella misma ha convertido en el auténtico protagonista de su última aparición en plató. Se trata de uno de los diseños más aplaudidos en la MBFWM perteneciente a la colección primavera-verano 2018 de Agatha Ruiz de la Prada.
Aunque en ningún momento se hace referencia a la autoría del diseño, tanto las imágenes del vestido (en todos sus ángulos), como las palabras de Miley acerca del mismo dan buena muestra de que la artista está encantada con el resultado final de su look. “Cuanto más grande es el vestido, más grandes son los aros”, comentaba en su cuenta de Instagram la prometida de Liam Hemsworth destacando así el tamaño XXL de la pieza y de los complementos, dos enormes aros con brillantes a juego con el color de su ‘pink dress’.
Otra de las frases que Miley ha añadido al resto de las instantáneas, iguala la grandiosidad de la creación de Agatha Ruíz de Prada con los deseos de la intérprete de Malibú para la última gala: “Un gran vestido para celebrar una gran noche, espero que mis chicas tengan suerte”.
Poco después de las múltiples publicaciones de Miley con el vestido de Agatha, la firma ‘resposteaba’ en su cuenta de Instagram una de las publicaciones de la cantante orgullosos de su nueva elección. Haciendo suya la fórmula de la mismísima protagonista, los responsables de la firma volvían a equiparar el tamaño de su vestido con el brillo de su percha de lujo: “Un gran vestido para una gran @mileycyrus”.
Como no podía ser de otro modo, los seguidores de la marca no han dejado de felicitar a la diseñadora y al mismo tiempo se han interesado por el original vestido fucsia que algunas de sus clientas han llegado a solicitar en versión falda. Minutos más tarde de publicar la imagen de Miley, Agatha Ruíz de la Prada subía la fotografía oficial del diseño elegido por la cantante en el día de su presentación sobre la pasarela.
No es la primera vez que la cantante elige una firma española y tampoco la primera ocasión en la que luce un Agatha Ruíz de la Prada. Además de escoger algunas piezas de María Escoté o Palomo Spain, Cyrus paseó otro conjunto de la colorista diseñadora en los MTV Music Awards del 2015 y durante la visita de la artista a la Universidad George Manson de Virginia, donde hizo campaña a favor de la candidatura de Hillary Clinton para acceder a la Presidencia de los Estados Unidos de América.