Imposible distinguir a Cindy Crawford de su hija en esta foto de instituto

¿Quién es quién? La modelo ha compartido con sus seguidores en Instagram una imagen que constata que ella y Kaia son como dos gotas de agua

Por Gtresonline

A Cindy Crawford le ha salido una digna sucesora: nada menos que su hija, Kaia Gerber. La joven de 16 años se ha convertido en la nueva sensación de los más prestigiosos diseñadores de moda y no hay desfile en el que participe donde no sea el foco de todas las miradas. El parecido entre ellas es innegable, hasta el punto de no saber quién es quién. La propia top de los 90 lo ha demostrado recientemente al publicar en su cuenta de Instagram una imagen de ambas cuando tenían la misma edad.

Se trata de la foto del anuario escolar de ambas, aunque separadas en el tiempo por varias décadas. Ya desde su adolescencia, madre e hija eran como dos gotas de agua y tan solo la instantánea en blanco y negro -amén de su característico lunar- delata que su protagonista es Cindy. También su pelo cardado es un signo característico del estilo propio de la década de los 80. Por lo demás, tanto su sonrisa como la forma de sus ojos son calcados, lo que demuestra la gran fuerza de la genética de la familia Crawford.

 

School pics, now and then.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Con semejante herencia no es de extrañar que Kaia tuviera claro desde su infancia que quería seguir los pasos de su progenitora sobre las pasarelas. También su privilegiada figura es reflejo del cuerpo de Cindy, uno de los más admirados en los años 90, la auténtica edad dorada de las denominadas supermodelos.  

VER GALERÍA

Gracias a su 1,75 de altura y unas proporcionadas y esbeltas medidas, Kaia se ha coronado como una de las estrellas más prometedora del mundo de la moda. A su corta edad ya ha desfilado para firmas tan exclusivas como Chanel, Versace, Moschino, Fendi o Alexander Wang y amenaza con ocupar en breve el trono que un día ocupó su madre.

VER GALERÍA

No obstante, a sus 51 años, Cindy ha demostrado que sigue siendo merecedora de tu título de ‘top model’. En su caso, aquello de “quien tuvo retuvo” cobra un significado especial y hace escasos meses gozó del privilegio de compartir pasarela con su hija. Ocurrió en el desfile de Versace durante la pasada edición de la Semana de la Moda de Milán, cuando rindió un emotivo homenaje al difunto diseñador junto a sus compañeras de profesión Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Helena Christensen y Carla Bruni. Aunque no desfilaron juntas, las dos protagonizaron un hito único en el mundo de la moda.

VER GALERÍA