Olivia Palermo y Johannes Huebl, una década de amor

La ‘it girl’ comparte con sus fans de las redes sociales una romántica felicitación a su marido por su décimo aniversario

Por Gtresonline

Olivia Palermo y Johannes Huebl son una de las parejas más admiradas del panorama social internacional. Jóvenes, atractivos y millonarios la, ‘it girl’ y su marido comparten juntos, con gran éxito, la popularidad que les llegó por separado. Además de un esposo entregado y su fotógrafo oficial, Huebl se ha convertido en el compañero perfecto de Olivia, tanto como imagen de las diferentes firmas con las que ambos colaboran, como cuando protagonizan una aparición conjunta sobre la alfombra roja.

VER GALERÍA

Aunque apenas hace tres años se convirtieron en marido y mujer, Oliva Palermo felicitaba a su marido vía redes sociales por su décimo aniversario juntos. En una imagen en la que aparecen la socialite y su pareja, Palermo enviaba un romántico mensaje al amor de su vida: “Happy 10 years anniversary my love @johanneshuebl” (Feliz décimo aniversario mi amor @johanneshuebl).

 

🥂Happy 10 year anniversary my love @johanneshuebl 💗💐😘😍

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Lo más curioso de este mensaje es precisamente que, aunque la confirmación pública del comienzo de su historia de amor data del año 2008, lo cierto es que Olivia y Johannes acaban de cumplir su primera década de amor, como asegura ella misma en su cuenta de Instagram. Un dato que confirmaría que su noviazgo comenzó exactamente el 16 de noviembre de 2007.

VER GALERÍA

Sea como fuere, lo cierto es que el romance entre Palermo y Huebl ha ido consolidándose con los años y ambos han dado buena cuenta de la salubridad de su unión, tanto en las numerosas alfombras rojas en las que ambos han deslumbrado con su gran estilo, como en los momentos de intimidad en los que han dado rienda suelta a la pasión ajenos a la presencia de los objetivos de fotógrafos.

VER GALERÍA

Una relación perfecta que culminó con una boda de ensueño el 28 de junio del año 2014 en una ceremonia privada, celebrada en un parque de Bedford (Nueva York), y a la que solo asistieron familiares y amigos muy cercanos. Una vez más, y como no podía ser de otro modo, la elección de estilo de Olivia para el día de su enlace dio la vuelta al mundo y ha sido uno de los diseños más copiados por las principales firmas de moda nupcial de medio mundo. El conjunto tres piezas de Carolina Herrera formado por un suéter de cashmere, shorts blancos y una sobre falda midi de tul ceñida a la cintura con capas superpuestas de seda hizo las delicias de millones de fashionistas y expertos en la materia. Lo más curioso fue la elección del calzado para el conjunto final. Olivia Palermo se decantaba por los clásicos salones azul de Manolo Blahnik. Una licencia de estilo que, tras ella, muchas novias han adaptado a su look para dar el ‘sí, quiero’.

 

Sundays

Una publicación compartida de Johannes Huebl (@johanneshuebl) el

Han pasado más de tres años desde su enlace y, a jugar por la especial dedicatoria de la la ‘it’, Olivia y Johannes siguen estando tan enamorados como el primer día. Una realidad que no sólo se refleja en el ‘timeline’ de Palermo ya que Huebl comparte cada semana en su perfil de Instagram románticas escenas junto a su esposa bajo el título de Sundays. Una emotiva costumbre que demuestra que el sentimiento es totalmente recíproco.