Por qué Zendaya Coleman es un icono de estilo a seguir
Desgranamos las razones que han llevado a esta joven artista a situarse entre una de las 'celebrities' con más estilo del momento y a colarse siempre en las listas de mejor vestidas
Fue en 2010 cuando descubrimos, gracias a la series Disney Shake It Up y K.C Undercover, a este diamante en bruto llamado Zendaya Coleman, y fueron precisamente esas ficciones las que le permitieron acerarse al público más joven, pero ha sido su gran estilo lo que ha conquistado a industria y seguidores del mundo de la moda. ¿Cuál es la clave de su éxito? te preguntarás ¿qué es lo que le lleva a entrar, una y otra vez, en las listas de las celebrities mejor vestidas? Tras ser coronada, por la revista Times, como una de las jóvenes más influyentes del momento, esta artista de rasgos exóticos nos ha demostrado que el secreto está en arriesgar y, sobre todo, en no tener miedo a experimentar con la moda y la belleza.
Zendaya Coleman, una mujer que juega con la moda
Con más de 45 millones de seguidores en Instagram, esta polifacética joven (canta, baila, diseña y sirve de imagen a diferentes marcas, entre otras cosas) tiene muy claros cuáles son sus objetivos en la vida y, lejos de convertirse en otro juguete roto de la gran factoría de sueños, da pequeños y firmes pasos para hacerse un hueco en Hollywood. Además de todo esto se muestra más que comprometida con el mundo que le rodea y los problemas que en él existen y, por ello, lucha activamente contra el racismo y el acoso en Internet, cualidades que le hacen ganar más puntos aún y le convierten en un modelo a seguir.
Apasionada de la moda, Coleman creó su propia firma de ropa, Daya by Zendaya, con diseños que reflejan sus gustos y que además, para alegría de sus fieles seguidores, es asequible a todos los bolsillos. Y es en su vena más creativa donde encontramos otro de los principales motivos para seguirla, copiarla y adorarla. Las prendas existentes no se reducen a tallas pequeñas sino que podrás encontrar desde la 32 hasta la 54 variedad que la justifica con una frase perfecta: “Hay muchos tipos de cuerpo en mi familia como para decir ¡vaya no puedes llevarlo!”
No solo sus outfits dan forma a este icono de estilo, sino que el campo de la belleza se convierte, también, en uno de sus puntos fuertes. Solo ella es capaz de cambiar de look cinco veces en una semana, pasando de un afro años 80 a un clásico bob extra liso, y triunfar con cada uno de ellos. Cambios para los que recurre a uno de los complementos favoritos de Kylie Jenner, las pelucas y del que parece haberse convertido en la reina absoluta. Sus maquillajes siempre perfectos y su pasión por el nail art hacen de sus looks beauty un claro ejemplo de naturalidad y frescura ideales para esta temporada en la que prima lo sencillo y puro.
Más allá de la ayuda que pueda tener de Law Roach, estilista que comparte con otras celebrities como Celine Dion o Ariana Grande, es la seguridad que (a sus 21 años) desprende cada vez que pisa la alfombra roja la que le hace estar igual de hermosa con un vestido largo de noche que con una falda de tul al estilo bailarina, esa que le permite jugar con su cabello creando diferentes identidades que reflejan una gran pasión y respeto por la industria de la moda.