A pesar de haber nacido en California, su mezcla de rasgos latinos -heredados de su familia paterna, procedente de México- y europeos – su madre tiene ascendencia danesa-, consiguieron que Jessica Alba se convirtiese en una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que presume además de tener una anatomía perfecta, se encuentra en la recta final de su tercer embarazo; un hecho que, lejos de reducir su atractivo, hace que el foco de atención se centre todavía más en su figura.
Presumiendo de su avanzado estado de gestación, la actriz de Los cuatro fantásticos volvió a convertirse en el punto de todas las miradas mientras acudía a la tradicional gala benéfica Baby2Baby, orientada a la recaudación de fondos para los bebés más necesitados. Con un ajustado vestido negro de Brock Collection con escote de pico y encaje, unas sandalias de Giuseppe Zanotti, bombonera de terciopelo de Hunting Season y joyas de Buccelatti, Jessica Alba estuvo realmente espectacular.
Sin embargo, en las redes sociales la intérprete no ha sorprendido tanto por el look escogido para la ocasión, sino por la transformación 'beauty' a la que se sometió para el evento benéfico. Aunque no es extraño ver a Jessica Alba totalmente al natural en su día a día, la fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram ha generado un gran impacto entre sus seguidores. Se trata de una composición de imágenes en la que se puede ver el antes y el después del maquillaje de la actriz, un trabajo realizado por Kate Synnot, maquilladora también de otras grandes personalidades como Jessica Biel, Emma Stone, Cara Delevingne o Nicole Kidman, entre otras.
Con ojeras y la piel ligeramente más pálida, Jessica Alba comparte su imagen más natural junto a otra instantánea en la que se la puede ver convertida en la espectacular estrella de cine que es. Sombras metalizadas y un marcado 'eyeliner' para potenciar su mirada felina, 'contouring' para resaltar sus facciones y un pintalabios de color burdeos con acabado brillante para dar una mayor jugosidad a su boca, fueron las técnicas utilizadas por su maquilladora para hacer brillar a la actriz.
Por otro lado, en lo que a su pelo se refiere, el estilista Davy Newkirk peinó la melena de la actriz de 36 años con unas suaves ondas al agua que aportaron a su imagen cierto aire retro.