Bella Hadid se encuentra en un gran momento. El éxito de la pequeña de las hermanas Hadid en la industria de la moda no tiene límites y su imagen continúa siendo uno de los grandes reclamos de diseñadores y firmas. Además de su participación en pasarelas y campañas, las apuestas de la modelo para destacar por encima del resto en sus apariciones de ‘street style’ siguen causando sensación entre sus millones de seguidores, que las analizan con lupa. Con un estilo atrevido e inusual, que suele saltarse las reglas, es capaz de crear tendencia con fórmulas, a priori, imposibles.
Los básicos son los grandes aliados de vestidor de la estrella californiana que, una vez más, ha sorprendido en las calles de la Gran Manzana con un nuevo giro de estilo y un imposible estético. En esta ocasión, Bella ha apostado por un look de aires masculinos en el que el protagonista es una camisa blanca ‘oversize’ de algodón -con la inscripción ‘Incubus’ bordada en la parte frontal y ‘Succubus’ en la posterior- firmada por Julia Seemann, y que ha lucido de forma asimétrica por dentro del pantalón.
La modelo ha combinado la pieza, valorada en 265 euros, con unas botas clásicas negras de Dr. Martens y unos pantalones grises de cuadros, el estampado más viral de este otoño. Sin embargo, lejos de optar por el modelo tradicional de pinzas que está inundando los escaparates, la benjamina de las hermanas Hadid se ha decantado por la versión militar del pantalón. Además, en su afán por transformar clásicos y crear nuevas fórmulas de estilo impredecibles, ha redefinido su silueta con un cinturón y ha introducido una pequeña riñonera, uno de los bolsos de la temporada que ha lucido en más de una ocasión y del que se han apoderado otras celebrities como Gigi Hadid o Kendall Jenner.
Ya ha empezado la cuenta atrás para el desfile de lencería más esperado del año: Victoria’s Secret , que se celebrará el próximo 28 de noviembre en Shanghái - la primera vez que traslada su espectáculo al continente asiático -, y los famosos ángeles sacan la artillería pesada para deslumbrar en las calles de Nueva York antes del show. Sin embargo, mientras la top Gigi Hadid ha lucido su imagen más poderosa en su última aparición, con un sugerente look ‘total black’ formado por un ‘crop top’ de cuello cisne y unos llamativos pantalones brillantes, que rompía con una chaqueta denim customizada, su hermana Bella ha preferido mostrar su lado más masculino para apropiarse de la tendencia y transformarla por completo.