¿Te atreverías a darle una segunda vida a tu lencería? ¿Convertirías tus prendas interiores en ropa exterior con la que salir a la calle? Éste es el firme propósito de la nueva colección de Victoria’s Secret, diseños pensados para presumir de sensualidad tanto dentro como fuera del dormitorio. Las transparencias, el satén, el encaje y los acabados metalizados propios de la temporada festiva que se avecina se convierten en los auténticos protagonistas del invierno. Así los encontraremos en forma de bodies realizados en malla perfectos para vestir junto a tus pantalones denim predilectos, combinaciones ligeras que podrás lucir en una fiesta a modo de slip dress o incluso sujetadores con bordados y detalles volados convertidos en los cropped tops más románticos.
Un ejemplo de ello es el vestido que lleva en esta imagen Lais Ribeiro. La flamante y futura portadora del Champagne Nights Fantasy Bra durante el próximo show de la firma lencera, luce un diseño plata que, en realidad, no se trata de un vestido al uso. En realidad, la top brasileña lleva una combinación realizada en satén con acabado metalizado plata, cuello desbocado y tirantes cruzados en al parte posterior. A su vez, lo combina con unas impactantes joyas en oro con zafiros y diamantes.
¿Necesitas más ideas para sacar tu lado más hot a relucir en todo momento? Pues toma nota de las 15 prendas más sexy y cool de la firma lencera.
© Victoria's Secret