Sin duda, el mundo de la lencería ha evolucionado (¡y mucho!). A día de hoy, las prendas de ropa interior se confeccionan en los tejidos más innovadores, buscan la máxima comodidad en sus formas, se adaptan a cada actividad y silueta y, por si fuera poco, se suman a las tendencias que imperan durante la estación. Basta con ver las propuestas de Victoria’s Secret a lo largo del año para darse cuenta de hasta qué punto los diseños han progresado, optando a tener una importancia capital en nuestro atuendo equiparable a la de las propias prendas externas.
Pues bien, inmersos en el mes de Noviembre y con la vista puesta en las próximas fiestas navideñas, la firma lencera más famosa del mundo no ha dudado sacar a relucir (en el sentido más literal) su colección All That Glitters, una nueva línea realmente brillante compuesta por diseños metalizados destinados, como ellos mismos especifican, a “las noches de champán”. Prepárate porque la fiebre del oro no inunda únicamente los vestidos y complementos más festivos de la temporada. Abre tu armario a los sujetadores de encaje dorado, las braguitas de aspecto vintage metalizadas, corsés áureos o incluso combinaciones glitter que podrás convertir en tu próximo vestido de fiesta.
¿Estás lista para incluir el brillo cegador del oro también en tu lencería? Te mostramos las piezas más adictivas de esta colección. Como diría Rihanna: Shine bright like a diamond!
© Victoria's Secret