Son dos de las mujeres más atractivas del panorama internacional, aunque cada una en su estilo. Pertenecientes a generaciones muy distintas, Angelina Jolie y Selena Gomez parecen tener algo en común: su afición por la moda así como por los looks sencillos y funcionales para el día a día. Un vestido negro de punto y botines en el mismo tono fueron las claves del ‘outfit’ con el que ambas coincidieron recientemente. Sin duda, una exitosa fórmula de plena tendencia para acertar en cualquier ocasión.
Tan estilizada como de costumbre, la exmujer de Brad Pitt impactó en Los Ángeles con un exclusivo estilismo. Compuesto por un vestido de manga larga y cuello vuelto de Valentino, botines de tacón de aguja rematados en punta de Givenchy y gafas de sol estilo aviador de Dior, Angelina dejó muy claro por qué suele ser una de las habituales de las listas de las mejor vestidas, y no solo sobre la alfombra roja.
Por su parte, Selena optó por un look muy similar para asistir a una reunión en la delegación de Los Ángeles de la Iglesia de Hillsong, congregación religiosa a la que Justin Bieber se encuentra muy vinculado en los últimos meses. La cantante intentó pasar desapercibida entre la multitud con un ‘little black dress’ de Rouje, marca francesa de estilo urbano y muy femenino que, en los últimos tiempos, se ha convertido en una de sus favoritas.
En concreto se trataba del modelo Sophie, un discreto vestido, muy corto y con mangas acampanadas, cuyo precio de 160 euros en la tienda online de la firma. No obstante, se encuentra fuera de stock de manera temporal, seguramente víctima del llamado ‘efecto Selena’, por el que cualquier prenda que lleve la estrella se agota en cuestión de horas.
Pero probablemente, la pieza más llamativa de su look sean sus botines negros, no por su diseño, sino por su origen, puesto que llevan el sello ‘made in Spain’ de Zara. De tacón ancho, confeccionados en piel con trama de cocodrilo y un coste que ronda los 100 euros, tampoco se encuentran disponibles ya en la web del buque insignia de Inditex. Selena también parece haber caído rendida a los hits de la reconocida firma de bajo coste al igual que otras importantes ‘influencers’ como Olivia Palermo o miembros de la realeza europea, como la Duquesa de Cambridge o la mismísima reina Letizia.