1/11 © Gtresonline

Como ya sabéis, la joya de la corona de Victoria’s Secret, o lo que es lo mismo, el Fantasy Bra ya tiene propietaria: Lais Ribeiro. La modelo brasileña será la encargada de lucir esta opulenta pieza, bajo el nombre de Champagne Nights Fantasy Bra, un sujetador realizado con cientos de hojas de oro y zafiros de excepción.

Por si todavía no conocéis a esta espectacular top de 27 años, os lo resumimos rápidamente. Lais Ribeiro comenzó a trabajar como modelo ocasional en su Brasil natal en el año 2010. Sin embargo, su ascenso fue tan meteórico que en el 2011, con tan sólo 21 años de edad, se convirtió en la modelo con mayor récord de desfiles de moda de su generación, con 27 pasarelas a sus espaldas en la São Paulo Fashion Week y 26 en el Fashion Rio. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que destacar tanto a nivel nacional como internacional. Ribeiro ha trabajado junto a firmas de la talla de Gucci, Christian Dior, Versace o Dolce & Gabbana

Lais aparece por primera vez sobre la pasarela de Victoria’s Secret en el año 2010, pero no sería hasta 2015 cuando desfilaría por primera vez como ángel oficial de la marca. De la nueva generación de ángeles, puede presumir de ser la modelo que más años ha trabajado para el gigante lencero, seguida de Elsa Hosk y Jasmine Tookes.

El anuncio de que será la flamante portadora del Fantasy Bra ha puesto a Lais en el punto de mira, de tal forma que incluso su estilo se convierte en todo un referente. Y es que, ¿sabéis todo lo que hemos aprendido de la modelo piauiense sin apenas darnos cuenta? ¡Os lo mostramos!

2/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

Con la top model nos hemos cerciorado de que los opuestos se atraen… ¡y mucho! Qué mejor que aunar el estilo lencero y la estética sport en un mismo look. Por ejemplo, inspírate en la brasileña y combina un top satinado de tirantes finos y escote en V, con tu mejor beisbolera y unas sneakers blancas clásicas. ¡Habrás dado en el clavo!

3/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

Las dos reglas del look monocromático: en primer lugar, si quieres apostar sobre seguro, decídete por total looks teñidos de las tonalidades más infalibles de la paleta, como son el blanco, el nude o el negro. En segundo lugar, el poder de este tipo de estilismos radica precisamente en la mezcla de tejidos —e incluso de gradaciones, en algunos casos—. Así, no dudes conjugar satén y punto, o pelo sintético y terciopelo, al igual que hizo la modelo.

4/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

¿A un evento de plano? ¡Por supuesto! Lo cierto es que la modelo no tiene precisamente un problema de altura, teniendo en cuenta que mide 1,85 metros, pero aun así se ha atrevido con una de las tendencias más arriesgadas de la alfombra roja. Eso sí, a la hora de combinar su vestido midi de color coral no se decantó por un calzado cualquiera, sino por unas sandalias realizadas en satén con apliques perlados, lo que les aporta un aura mucho más sofisticada y elegante.

5/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

El que no juega, no gana: ¡atrévete con el mix & match! El mix and match, o lo que es lo mismo, esa curiosa mezcla de estampados aunados en un mismo look, nos presupone un sentido de la estética y del impacto visual muy agudizado. Sin embargo, cuando logras crear la perfecta amalgama de prints, el resultado es increíblemente magnético. En el caso de Lais la tarea fue más sencilla, ya que su cazadora combinaba en sí dos estampados diferenciados en ambas mangas. La modelo se atrevió a sumar a la fórmula una camisa combinada en rojo y negro, así como unas sandalias blanquinegras con print a cuadros. ¿No os encanta el outfit?

6/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

Rojo + blanco + negro = cuando tres no son multitud. El blanco y el negro, a pesar de antagónicos, pueden presumir de ser la pareja cromática más duradera de la historia —al menos, “desde que el mundo es mundo”, como se suele decir—. Inspiradores, atemporales, infalibles… nos sabemos al dedillo cómo vestirlos, de qué forman se reinventan cada estación y cómo sacarles el máximo partido. Sin embargo, esta temporada su idilio minimalista abre las puertas a un tercero en concordia: el rojo. Lais lo integraría a través de unos labios teñidos de un intenso rouge, mientras se enfundaba un vestido con largo sobre la rodilla en blanco plagado de apliques perlados y optaba por unas sandalias minimalistas negras. Su aspecto era increíblemente sofisticado y elegante.

7/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

Hablando de dúos infalibles, los minivestidos y los legging boots se convierten en el tándem estrella de la temporada. La modelo brasileña combina un vestido negro aterciopelado con unas botas negras provistas de caña XL elástica y puntera descubierta. A la hora de estilizar su figura y marcar el talle, incluye un cinturón verde en la ecuación.

8/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

“You grace me whith you cold shoulder… Whenever you look at me I wish I was her…” Sí, incluso Adele les ha dedicado una canción, aunque más bien en el sentido estricto de la palabra. Y es que Lais nos ha enseñado que los vestidos cold-shoulder son infinitamente sexys. Se trata de un patrón donde, al igual que en escote bardot, los hombros juegan nuevamente un papel privilegiado al quedar parcialmente al desnudo, en detrimento de los escotes clásicos. Desde luego, enseñar esta parte de nuestra anatomía siempre ha sido un gesto sensual e hiper-femenino, y si es a bordo de un vestido midi rosa de silueta entubada como éste, ¡mejor que mejor!

9/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

No sólo de ‘mini’ y ‘maxi’ vive el armario de fiesta femenino. También existe otra opción tan loable, atractiva y elegante: el corte midi. El objetivo es seducir de la forma más sobria, insinuar mostrando menos piel y conseguir un estilismo de invitada tan impactante como éste. En la imagen vemos a Lais Ribeiro con un vestido midi de Michael Kors con escote palabra de honor, silueta ceñida y detalle de volante en el bajo, combinado con unas sandalias y un clutch negros puramente minimalistas.

10/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

¿Invitadas de negro? ¡Sí, se puede! Sobre todo si se trata de un vestido como éste. Lais Ribeiro nos deja una recomendación, apostar por el negro pero no en su versión más contundente —es decir, de pies a cabeza y en un tejido opaco—, sino jugando con las transparencias, los encajes o los brillos sobre la propia prenda. Combinando texturas y dejando entrever un poco de piel, tu atuendo se hará mucho menos solemne.

11/11 © Getty Images

Lais Ribeiro en 10 claves de estilo

Por último, hemos aprendido que moño y aros XL funcionan como un engranaje perfecto. Este tipo de pendientes son, sin duda alguna, una de las piezas más recurrentes dentro del universo joyero, sus variantes son infinitas y su atemporalidad indiscutible. Si a eso le sumamos un peinado que estiliza las facciones, fácil de realizar y con el que lograrán brillar en todo su esplendor, el resultado es de órdago.

Más sobre: