1/6 © Getty Images

Tiene solo 20 años, pero su participación en la ya mítica serie Juego de Tronos la han elevado hasta lo más alto del Olimpo de las estrellas del celuloide. Pero no por ello Maisie Williams ha renunciado a algunas de las señas de identidad que han formado parte de su imagen y personalidad desde que todos la conociéramos interpretando a Arya Stark siendo apenas una adolescente.

Entre ellas sus cejas marcadas y una naturalidad que la acompaña en todas sus apariciones en actos públicos, donde hace gala también de su sentido del humor y de un exquisito gusto por la moda que la ha convertido en un icono de estilo y un espejo en el que mirarse.

Suele recurrir a grandes marcas para los eventos de más prestigio y aunque los tonos pastel forman parte de sus looks, también la hemos podido ver con tonos fuertes y llamativos con los que ha logrado acaparar la atención de los flashes. Un ejemplo de ello es este dos piezas en rojo formado por top y shorts, firmado por Armani, con el que participaba en septiembre en estreno de Mary Shelley en el Toronto International Film Festival.

También te puede interesar: Maisie Williams hará que te conviertas en una adepta al dos piezas

2/6 © Getty Images

Amarillo

La joven actriz daba muestras de que está ajena a las supersticiones y elegía el amarillo para participar en la 74 edición de los Globos de Oro celebrados el pasado mes de enero en Beberly Hills.

Un diseño firmado por Ong-Oaj Pariam de cola larga y cuello barco con hombreras que completó con un moño alto y un clutch negro de Manolo Blahnik con detalles plateados a juego con la tiara.

3/6 © Getty Images

Negro y verde

Amante de los choker, la hemos visto con este complemento para el cuello en reiteradas ocasiones. Una de ellas en julio del año pasado en la Serpentine Summer Party, cuando optó por una versión más glamoursa con encaje.

Lo combinó con un vestido de amplio escote y hombreras, con textura, y una apuesta segura de mezcla de colores como el negro y el verde, que también uso para la cartera y los zapatos con tiras.

4/6 © Getty Images

Azul Klein

El azul Klein y el tono blanco de la piel de la actriz resultan una combinación perfecta y por eso Williams no dudó en elegir este color vistoso para la 22 edición de los Annual Screen Actors Guild Awards celebrada en Los Angeles en enero del año pasado.

Un diseño firmado por Ermanno Scervino con escote corazón, drapeado y entallado en la cintura. Tal vez el largo midi y su corta estatura no sean los mejores aliados, pero fue, sin duda, una de las mejor vestidas de la gala.

5/6 © Getty Images

Coral y dorado

Coral fuerte y dorado. Estos tonos fueron los protagonistas del estilismo que llevó la joven que da vida a uno de los personajes más relevantes de Juego de Tronos para acudir en enero de 2015, en Los Angeles, a los TNT’s Annual Screen Actors Guild Awards.

Un diseño de Azalea, de encaje, con cuerpo de corte lencero y tirantes finos con corte en la cintura, desde la que salía una falda con volumen que llegaba hasta los tobillos. Un anillo y unos discretos pendientes como únicos complementos.

6/6 © Getty Images

Dorado y negro

Estampado de inspiración barroca en este mini vestido en dorado y negro que Maisie Williams eligió en marzo de 2013 para acudir hasta el Teatro Chino de Hollywood a un evento relacionado con Juego de Tronos.

Palabra de honor en el escote de un cuerpo estilo corsé para un vestido péplum de efecto dos piezas que llevó con unas medidas tupidas negras y una diadema en dorado.

Más sobre: