¿Lo amas o lo odias? Debby Ryan luce su 'look' más complejo hasta la fecha

La actriz asistió a un evento en California enfundada en un conjunto que incluía un 'crop top', tul y estampado animal en la misma 'ecuación'.

Por Ángela F. Del Río

Pongámonos en situación. Teatro Fonda, en el corazón del Bulevar de Hollywood, Los Ángeles. Como ya es habitual, la celebración del festival Girl Cult trae consigo toda una serie de entrevistas, conciertos y foros de discusión en donde se dan cita rostros tan conocidos como Willow Smith o Tyra Banks. Este año, entre las invitadas al evento se encontraba ella: Debby Ryan. La polifacética actriz y cantante, conocida por su papel protagonista como Jessie Prescott en la serie Jessie de Disney Channel, acudía a la cita con un conjunto al que le era imposible pasar desapercibido. Quizás durante la noche resultase menos llamativo, pero a plena luz del sol os aseguramos que no podríais quitarle los ojos de encima. Puede que fuese la mezcla de estampados, de texturas o las prendas que lo componían en sí, pero lo cierto es que ha sido la combinación de Debby más controvertida y que más debates ha suscitado hasta el momento.

La verdad es últimamente la actriz nos tiene mal acostumbrados. Normalmente sus estilismos son mucho menos arriesgados, más comedidos y de estética controlada. De hecho, recientemente la hemos visto decantarse por conjuntos y trajes de chaqueta donde la única nota de atrevimiento la ponían sus escotadísimos tops. En cambio, en esta ocasión nos sorprendía con un dos piezas, compuesto por un crop top con escote en V y cuerpo estampado, sobre el que se colocaba una capa de tul superpuesta en color negro. Por si fuese poco, el tejido se recogía y se disparaba a la altura de los hombros. Por otro lado, sumaba al conjunto una minifalda de talle alto y silueta en A con doble bolsillos provisto de tapeta y un curioso estampado animal. En cuanto a los accesorios, como no, recurría a sus collares minimalistas combinados, uno de esos complementos fetiche a los que saca el máximo partido. ¿Os convence la ecuación?

Pues a ella le ha encantado, al menos la minifalda. De hecho, posteriormente no dudó tirar de armario y “reciclarla” en clave casual, aunándola a una camiseta básica negra que, realmente, pudo haber sido su primera opción porque el resultado es bastante más favorecedor. Lo cierto es que el caso de Debby Ryan es el que le sucede a muchas otras jóvenes actrices salidas de las factorías Disney y Nickelodeon. Tras haber crecido desde la adolescencia ante la atenta mirada de los espectadores, buscan alejarse de sus personajes de juventud apostando por un estilo muy personal que, a veces, les puede llevar a elecciones poco acertadas. Eso sí, el que no arriesga no gana, así que en la prueba está la clave.

- Te puede interesar: ¡Te dejará sin palabras! Debby Ryan, de estrella Disney a diva de los 40's.